La doble cara de Mohamed VI: el Rey más 'cool' vuelve a estar soltero

Tras el anuncio de su divorcio, el rey de Marruecos sorprende en las redes sociales con un estilo muy moderno y al que un monarca no nos tiene acostumbrados. Las opiniones no se han hecho esperar...

image
1 de 8
Un divorcio en la Corte

El rey Mohamed VI de Marruecos ha decidido poner fin a su matrimonio con su ya ex mujer, la princesa Lalla Salma. Tras 16 años de matrimonio, Mohamed VI y su esposa, Lalla Salma se han divorciado, en un momento en el distanciamiento entre la pareja era evidente desde hacía algún tiempo.

De hecho, el 26 de febrero pasado, el Rey fue sometido en París a una intervención por una arritmia cardíaca, según informó la Agencia Marroquí de Prensa, y su mujer ya no estuvo presente.

Mohamed nunca fue un rey 'al uso' (ya lo demuestra divorciándose), y siempre sorprendía por ser uno de los monarcas más 'fashionistas', una imagen a la que no nos tienen acostumbrados...

2 de 8
El rey más 'fashion'

Esta es la imagen que suele lucir Mohamed VI, vestido con la chilaba de gala y el tradicional fez (tocado típico de Marruecos). Si no, lo normal es que vista de traje y corbata al estilo occidental. Pero en sus últimas apariciones en redes sociales, sus 'looks' distan mucho de éste, y es que cuando Mohamed sale de palacio, ¡parece otro!

3 de 8
Cambio radical

Una de las fotos que más ha llamado al atención es esta del monarca en la que cambia la chilaba por una camiseta de tirantes y el fez por una gorra con la visera hacia atrás porque él es un rey muy moderno y con un toque muy similar al de un conocido Rivera de nuestro país... ¿adivináis quién?

Además, unas gafitas de sol mínimas muy de tendencia noventera (que está muy de moda) ponen la guinda al look. ¿Qué os parece?

 

4 de 8
¿Y si eso lo hiciera nuestro rey?

La verdad es que nuestro rey es de lo más campechano, como su padre, Juan Carlos I, pero el rey de Marruecos tiene mucho más rollazo cuando sale de las alfombras rojas y los palacios. ¡Aquí eso sería impensable!

 

5 de 8
Muy dicharachero con sus seguidores

Recientemente Mohamed VI estuvo en París y se dejó fotografiar con todo el que se lo pidió por las calles de la Ciudad de la Luz, aunque para luz la que desprende su colorida camiseta. ¡No sabemos a dónde mirar! En la imagen, un fan le besa el hombro en señal de respeto.

6 de 8
El rey más 'musical'

El monarca alahuita también es muy fan de la música de hoy en día, y se hizo una foto con el productor musical RedOne, que trabaja para cantantes de la talla de Lady Gaga. ¿Será Mohamed un 'little monster', como llama Gaga a sus seguidores?

 

7 de 8
Su fondo de armario no tiene fin

Tan 'fashion victim' es el rey que no tiene reparo en salir a la calle con chaquetas tan llamativas como ésta. ¡Qué cool!

 

8 de 8
Muy campechano

Tampoco le tiembla la mano al ponerse prendas como este blazer de piel de cocodrilo marrón. De lo más discreto, vaya...

En la imagen, Mohamed posaba junto a su ahora ex mujer en una tienda en Tánger junto a la dependienta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad