Álex Casademunt vuelve a la tele con la cara hecha un cromo

El cantante ha decidido volver a retomar sus rutinas y en su programa  'Hora punta' ha contado al detalle cómo vivió su agresión en una discoteca de Vigo

image
1 de 10
Un milagro

El cantante de OT ha reaparecido en el programa 'Hora Punta', en el que colabora de forma regular, para contar cómo se encuentra y cómo fue la agresión que sufrió en una discoteca de Vigo el pasado fin de semana.

Con el rostro hinchado y los distintos puntos de sutura que marcan su cara, desveló: "estuve cuatro horas en el quirófano" y recordó cómo el médico calificó de "milagro" que no haya perdido la visión de su ojo izquierdo, pues tiene una gran raja en el párpado, que en el momento de la agresión, quedó colgando.

 

2 de 10
Un gran palo

"Yo vivo de mi cara", explicó el extriunfito al presentador, Javier Cárdenas, lamentándose por lo ocurrido, pero a la vez agradecido de que no fuera mucho peor.

 

3 de 10
Momentos de tensión

"Hasta que no pasaron tres horas no supe que no había perdido mi ojo", dijo en un comentaerio estremecedor. Sin duda, Álex vivió momentos de gran tensión, y es que las heridas producidas por el impacto del vaso eran de carácter grave, y si no hubiera sido por la rapidez con la que actuaron sus compañeros (Amor Romeira, entre otros famosos, también se encontraban en el local), quizá hubiera tenido que lamentar daños más serios.

 

4 de 10
Así comenzó todo

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su versión de la historia, cómo lo vivió en primera persona: "Estaba en una discoteca de Vigo, en un cumpleaños de un chico, y a las 6 de la mañana aproximadamente vi a un chico y a una chica haciendo aspavientos raros", comenzó contando.

5 de 10
Y todo por defender a una chica

"Le pregunté a la chica si se encontraba bien y el chico que iba junto a ella me agarró del brazo y empezó a pisarme y le dije 'apártate de mí', y cuando me di la vuelta noté un impacto con un vaso de cristal en la cabeza", terminó de contar mientras los presentes se quedaban sin palabras.

 

6 de 10
Esta vez no se metió en líos

El programa quiso apoyar a su trabajador y también ofreció la versión de la policía, que coincide totalmente con la de Álex. "No hice nada malo esta vez y me llevé la peor parte", contó el extriunfito, que no se explica lo que se le pudo pasar por la cabeza al agresor en ese momento para acabar estampándole un vaso en la cara.

 

7 de 10
Su familia también ha sufrido

Hasta hace unos días, Casademunt vivía un momento profesional muy dulce, pero ahora no comprende la cantidad de falsedades que se han publicado en algunos medios tras conocerse tal agresión, pues "ni mi madre ni toda mi familia se merecen todo lo que están viviendo". De hecho, calificó de vergonzoso que sus seguidores hayan subido hasta llegar a los 4.500 desde que ocurrió el terrible suceso, nada más que por el morbo.

 

8 de 10
No se retracta

Álex Casademunt tampoco se retractó de su acción para defender a la chica del joven con el que parecía discutir (y que acabó en el calabozo esa misma noche): "Volvería a hacerlo", sentenció.

9 de 10
Se acabó

Tras contar toda su versión de los hechos, el artista quiso dejar claro que no va a volver a dar ningún tipo de declaración más,  y que por eso había querido explicar todo lo que ocurrió en su programa.

 

 

10 de 10
Ni una palabra más

De hecho, afirmó que, a partir de ahora, todo lo que tenga que contar lo hará ante un juez: "(todo este asunto) lo voy a dejar en manos de la Justicia y que las cosas sigan su curso", finalizó. ¡Esperemos que se esclarezca todo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad