Doutzen Kroes y y su marido, dos cuerpazos de infarto en Miami

La que fuera ángel de Victoria's Secret disfrutó de un día de sol y playa junto a su marido y sus dos hijos, Phyllon Joy y Myllena Mae

1 de 5
Tumbona para dos

La modelo holandesa y su marido -desde hace seis años-, Sunnery James, se escaparon a Miami para disfrutar de unas vacaciones. La pareja, que estuvo muy cariñosa, decidió compartir tumbona. Tan pegados y con tanto calor, ¿estarían cómodos... o pegados el uno al otro? 

 

2 de 5
Impresionante

Los paseos de Doutzen Kroes no dejaron indiferente a nadie. ¡Menudo cuerpazo! La modelo presumió de sus 1,78 metros de estatura y sus medidas perfectas: 86-62-88.

 

3 de 5
Viaje familiar

La pareja no estuvo sola, viajó con sus dos hijos: Phyllon Joy, de 6 años, y la pequeña Myllena, de 2.

 

4 de 5
Vuelta al descanso

Tras dar un largo paseo por la playa, la top regresó a la tumbona junto a su marido.... No sin antes recolocarse el bikini, porque todas sabemos que esas braguitas brasileñas ¡las carga el diablo!

5 de 5
Una madraza

La holandesa estuvo muy cómplice con su hija, con la que jugó en la arena de la playa. A la pequeñ no hay más que verla: es una mezcla de los dos padres, es decir, guapísima.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad