'La Veneno' ya tiene su propia Barbie

La vedette tiene, desde este 17 de enero, un regalo póstumo a su persona: una muñeca con todo lujo de detalles

image
1 de 10
La Veneno, inmortalizada para siempre

¿Quién le iba a decir a la Veneno que acabaría teniendo una muñeca propia? La vedette más internacional de España falleció el pasado 9 de noviembre, pero su memoria siempre seguirá viva en los amigos, fans y familiares que dejó tras su muerte.

Con la publicación de su libro "¡Digo! Ni puta ni santa", Cristina Ortiz cerró un capítulo de su vida al quitarse el pesado lastre de los secretos que guardó durante su vida como prostituta, en su carrera televisiva, su relegación al ostracismo tras su paso por la cárcel o su resurrección de las cenizas con su polémica biografía.

 

2 de 10
¡Igualitas!

Ahora, un fan de La Veneno ha querido "revivir" a la actriz y cantante esculpiendo una muñeca a su imagen y semejanza, y lo cierto es que en las fotografías de su web (oskartdolls.com), no hay lugar a dudas: ¡es clavada! Hasta puede adoptar la misma postura que la propia Cristina en la portada de su libro.

 

3 de 10
Un trabajo de 10

"Uno de mis hobbies es la transformación de muñecas 'normales' (Monster High, Barbie, etc...) en muñecas únicas y especiales (OOAK), como sirenas, hadas, y otros looks de fantasía. Si tú estás interesado en una de ellas, sólo dímelo y si está disponible yo te informaré de cómo conseguirla", escribe el autor de la muñeca en su biografía

Tan "única y especial" es la figurita, que no le falta ni un detalle incluso en la vestimenta.

 

4 de 10
Una sufridora nata

La Veneno apareció inconsciente en su casa el pasado 5 de noviembre tras haber sufrido, según el resultado de la autopsia, una caída en la ducha de su casa, en la Calle Tetuán (Madrid), para terminar falleciendo el 9 de noviembre después de 4 día sen coma.

Autora de muchos momentazos en la televisión de la mano de Pepe Navarro, Cristina se convirtió en la travesti más famosa de nuestro país en los 90 después de que el presentador la encontrara ejerciendo la prostitución en el Parque del Oeste de Madrid.

Tras sufrir una estafa que la llevó a la cárcel, Critina pasó al anonimato más absoluto tratando de sobrevivir como podía después de haber cerrado contratos millonarios por breves apariciones en bolos.

Sin embargo, Cristina nunca se rindió y decidio publicar sus memorias en un libro que llevaba guardado en el fondo de un cajón 10 años.

5 de 10
Al final se cumplió su deseo

Con la ilusión de volver a empezar, Cristina recorrrió locales y platós, volvió a cantar su hit "Veneno pa' tu piel' en las salas de fiestas y a ganar dinero, pero el destino le esperaba con la muerte a la vuelta de la esquina tan sólo un mes después de empezar con la promoción de su libro.

Tras muchas idas y venidas con su cuerpo entre familiares y amigos, finalmente se cumplió el deseo de la vedette de ser incinerada para que sus cenizas pudieran ser espercidas por el Parque del Oeste, donde fue, según ella, "una puta feliz".

Sin embargo, la muñeca de La Veneno no es la única que ha "pasado por las manos" de Oskar, ya que el artista cuenta con una amplia colección...

6 de 10
Jennifer Lopez, también entre la colección

Ni siquiera la mismísima J.Lo se ha librado de ser inmortalizada en una muñeca que ya es mítica, ya que luce el vestido de Versace que Jennifer escogió para la entrega de los Grammy del año 2000.

 

7 de 10
Lady Gaga, también entre la colección

Aunque para conseguida, esta muñeca de Lady Gaga con todo lujo de detalles.

 

8 de 10
Pe, también entre la colección

No sólo de famosas internacionales vive Oskar: el artista también ha modelado la 'Barbie' de la oscarizada Penélope Cruz...

 

9 de 10
Alaska, también entre la colección

¡Y hasta de la cantante Alaska! Increíble el parecido, ¿verdad?

 

10 de 10
Johnny Depp, también entre la colección

Tampoco los hombre se libran de tener su 'Ken': Johnny Depp no puede parecerse más al original, con sombrero, perilla y tatuajes incluidos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad