Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Liz Emiliano sufre un ataque de ansiedad tras su supuesta noche con Mario Casas

La ex tronista acabó en urgencias después de que su novio rompiera con ella al enterarse de un supuesto 'fin de fiesta' junto al actor Mario Casas...

1 de 7
Susto impdortante para la ex gran hermana

Parece que las desgracias no vienen solas, y tampoco para nuestros famosos. La ex gran hermana Liz Emiliano acabó el pasado 16 de enero en las urgencias de la Fundación Jiménez Díaz (Madrid) con un ataque de ansiedad. ¿Pero qué pasó?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Su novio la dejó por teléfono al enterarse de todo...

Todo esto pasó después de que su novio, Alfonso, decidiera terminar un año de relación con ella. La dejó por teléfono al enterarse por LOC de que Liz habría acabado, supuestamente, ¡una noche de fiesta junto al actor Mario Casas!

Lo cierto es que sí estuvieron juntos en la misma fiesta de la discoteca madrileña Opium el pasado 11 de enero, pero no todo fue como se contó...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Mario se fue antes

Su amigo, el también ex gran hermano, Iván Madrazo, se apresuró a desmentir la noticia por ella: “Estaban en la discoteca, pero con un grupo muy grande de gente, no solos. Mario se fue antes y ella se quedó allí una o dos horas más”, explicó. Además, desveló que la encontró “muy mal, tirada en un sofá y sin parar de llorar muy nerviosa” cuando fue a buscarla tras haber recibido la llamada de Liz contándole que hasta había sufrido un desmayo de los nervios.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Un buen rato en el hosptial

En el hospital le diagnosticaron un ataque de ansiedad. Le hicieron un electrocardiograma y le tuvieron que poner oxígeno, suero y medicación en vena. El susto, por lo que parece, fue grande...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''No le gusta que la consideren infiel''

Madrazo rompe una lanza en favor de su amiga: “Es una buena chica y a ella no le gusta que la consideren infiel. La he visto muy mal de ánimos", contó, y añadió: "El médico lo primero que nos dijo qes que no la dejásemos sola".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''La llevé en coche y casi se me cae''

Iván continuó relatando: "Me dijo que la llevase al hospital, porque le faltaba la respiración. Fuimos primero al ambulatorio cercano a su casa, pero allí la encontraron mal y nos fuimos al hospital. La llevé en coche y casi se me cae".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
No ha querido hablar

Además, por suerte, su hija no se enteró de nada porque se encontraba en el colegio cuando todo ocurrió, pero Iván sí quiso apuntar que, a pesar de que Mario y Liz se conocen, "Liz ni tiene su teléfono". Esperemos que se haya quedado sólo en el susto y que Liz pueda continuar con su vida.

Desde QMD! intentamos ponernos en contacto con ella, pero debido a su estado de nervios decidió no hacer declaraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad