Kiko Hernández ya conoce a sus mellizas: "Es el día más feliz de mi vida"

El colaborador de ‘Sálvame’ ha tenido que cambiar los billetes de avión para salir volando a abrazar a sus hijas en California

image
1 de 8
Ya están aquí

Kiko Hernández acaba de ver cumplido su sueño. Después de años deseando ser padre, el pasado jueves, día 19, nacieron sus mellizas, Abril y Jimena, en California.

 

2 de 8
Todo se adelantó

Las pequeñas han llegado con unas semanas de antelación y nuestro colaborador en QMD! y Diez Minutos, nervioso como un flan, ha tenido que cambiar billetes de avión y cerrar las maletas a toda prisa para salir volando a abrazarlas. ¡Qué emoción! ¡Muchas felicidades, compañero!

 

3 de 8
''¡Estoy muy feliz!''

Antes de embarcar con destino a la mejor etapa de su vida, hablamos con él: "Todo ha salido bien. Es el día más feliz de mi vida... ¡Estoy muy feliz! Nos vemos a la vuelta".

 

4 de 8
Se le caía la baba incluso antes de que nacieran

Desde que supo que iba a ser padre por gestación subrogada, su vida dio un cambio radical. Lo anunció a finales de octubre porque ya no podía aguantarse la emoción. Entonces hablamos con él en exclusiva: "La madre de mis hijas es guapísima, la he visto en fotografía. Y la mujer que las gesta también es guapísima y tiene un corazón inmenso. Hablo con ella todas las semanas por skype. Me cuenta cómo se encuentra, si dan pataditas, veo cómo va creciendo su tripa... Estoy en una nube".

 

5 de 8
Todo preparado

Kiko tenía previsto viajar a EE UU a primeros de febrero para  instalarse allí y estar presente en el parto. Al final no ha podido ser, aunque ya lo tenía todo preparado porque sabía que un parto gemelar suele adelantarse.

 

6 de 8
Así se imaginaba a sus pequeñas

Ahora que ya debe tenerlas en sus brazos, recordamos cómo se las imaginaba: "Jimena haciendo el trasto como yo y a Abril, como mi hermana, llevándose las regañinas..." ¡Bienvenido al mundo de los pañales y los biberones!

7 de 8
Estaba en una nube

El pasado octubre, Kiko anunció que iba a ser padre de mellizas y compartió con todos nosotros una preciosa ecografía.

Además,cuando supimos la noticia, sus compañeros le desearon lo mejor en vivo y en directo en 'Sálvame'. ¿La más emotiva? Mila Ximénez, que entre lágirmas, "amenazó" a Kiko con ir a California a conocer a las niñas: "No voy a esperar a que tú vuelvas para ver a las niñas, ya te lo digo".

8 de 8
''Siempre he querido ser padre''

Cuando entrevistamos a Kiko Hernández, el pasado octubre, en la revista Diez Minutos, nos contó que tener hijos era una decisión muy meditada: “Ser padre no es un capricho. Si hubiera podido serlo hace 14 años, ya sería padre. Pero no tenía la capacidad económica. En cuanto he tenido una situación estable, lo he hecho. En los últimos años, de lunes a domingo, no he parado de trabajar”. Su familia le dice que será un papá estricto, pero él se ve más bien consentidor y juguetón,  como lo es con su sobrino.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad