Belén Esteban se sincera con Risto: "Con todo lo de Toño digo 'papá, donde estés, ayúdame"

La colaboradora de 'Sálvame' se abrió por completo en el programa de Risto, 'Chester in love', donde rió y lloró recordando a su padre y hablando sobre su matrimonio con Jesulín, su hija, su Miguel y sus problemas con Toño Sanchís...

image
1 de 10
Belén se deshizo hablando de 'su Miguel'

Belén Esteban acudió a 'Chester in love', donde mostró su lado más sincero y crítico, explicando las razones por las que quiere dejar la televisión. Aunque si hubo un tema en el que Belén no perdió la sonrisa fue el relativo a su novio Miguel.  "Es lo mejor que me ha pasado en la vida, después de mi hija. Es mi Richard Gere, pero yo no era puta... Conocí al Miguel y desde entonces me salvó la vida en todos los sentidos", dijo feliz.

Eso sí, a pesar de su amor hacia Miguel, Belén confesó que su hija sigue siendo lo más importante para ella. "Estoy encantada con él, es un chico muy normal. Y yo por mi hija mato, lo seguiré diciendo toda la vida", concluyó.

2 de 10
''Con Jesús vendí tres exclusivas, pero se lo llevó casi todo''

Otro de los hombres de los que Belén quiso hablar fue de Jesulín, al que aclaró que quiso mucho: "Yo tuve una relación con Jesús, es el padre de mi hija, no fue un polvo. Mi hija fue engendrada con muchísimo cariño".

Sin embargo, a pesar de explicar que lo suyo con Jesulín fue por amor, confesó que se vio obligada a "vender" su vida. "Me separé 15 días después del bautizo de mi hija, no tenía trabajo y necesitaba trabajar. La primera entrevista de Telecinco me la hizo María Teresa Campos... No soy un ejemplo a seguir. He rentabilizado mi vida, pero eso también se paga. Es verdad que he vendido mi vida", relató.

Esto último, un negocio que no siempre salió rentable para ella. "Con Jesús vendí tres exclusivas, pero se lo llevó casi todo. Yo vi algo, pero poco, ya que no sabía ni lo que se cobró: me dio 6 millones y se vendió por 30", confesó.

3 de 10
''Ahora con lo de Toño, siempre digo 'papá, donde estés ayúdame''

El otro gran hombre en su vida ha sido su padre, a quien le pide ayuda con Toño. "A mi padre siempre le rezo para que me ayude con lo de Toño" , confesó emocionada.

Rota de dolor al recordar la muerte de su padre, Belén confesó que siempre le tiene presente: "Ahora por ejemplo con lo de Toño, siempre le digo papá, donde estés ayúdame".

4 de 10
En cuanto pueda, se irá de la televisión

Otro de los datos que sorprendieron a Risto fueron los planes de futuro de Esteban: "En cuanto pueda dejaré la tele. Quiero montar un pequeño negocio y pagar lo que debo a Hacienda... Ojalá pudiera ser dentro de un año o dos, pero sé que no va a poder ser. Lo antes que pueda, dejaré la televisión". Esto último, un deseo que no comparte Andreíta. "Mi hija no quiere que deje el trabajo. Es muy distinta a mí", aclaró con el semblante muy serio.

5 de 10
Belén reivindicó su mérito a seguir en televisión tras 16 años

Aunque ahora Belén quiera alejarse de los medios, no se arrepiente de su pasado. Orgullosa de su estilo de vida, Esteban reivindicó su mérito. "Han pasado 15 años desde mi primera entrevista y si sigo ahí es porque hay gente se siente identificada conmigo. He vendido mi vida, pero estar en 'Sálvame' no es fácil", declaró satisfecha.

6 de 10
''Hay gente que tiene estudios y mira cómo estamos''

Otra de las cuestiones sobre las que Belén se sinceró fue sobre su educación. "Yo no tengo estudios, pero hay gente que está ahí y tiene estudios y mira cómo estamos", dijo sin complejos. 

Y es que, cansada de que se metan con ella por su educación, Esteban aclaró que "a mi madre le molesta lo que digan de su nieta y que me hagan daño".

7 de 10
Desea volver a ser anónima

La colaboradora de 'Sálvame' explicó que no ve el lado positivo de ser famosa. "Para mí la fama tiene más cosas malas que buenas". Además, aclaró que "hace mucho tiempo que decidí no hacerme fotos cuando voy con mi gente", reivindicando su deseo de ser anónima.

8 de 10
La naturalidad es lo que vende

Una de las cosas que Esteban reivindicó por encima de todo es que siempre ha sido sincera en todo. "Mi historia es siempre la misma. No tengo que inventarme nada para ir a TV", dijo.

9 de 10
Recordó entre sonrisas cómo conoció a Miguel

 

La historia que nunca le cuesta contar y que siempre le saca una sonrisa fue la relativa a cómo conoció a Miguel.  "Me daban muchos bajones de azúcar y en dos ocasiones tuvo que venir la ambulancia a mi casa...  Así le conocí y desde entonces puedo decir que me salvó la vida en todos los sentidos. Es mi Richard Gere", dijo divertida..

10 de 10
''Miguel lleva muy mal la fama''

No obstante, dispuesta a no parecer hipócrita, Belén afirmó que "yo elegí esta vida. La responsabilidad es mía"

Quien parece que no ha elegido ser famoso y se ha visto obligado a ser popular ha sido su novio, que según declaró no lo lleva bien. "Miguel lleva muy mal la fama y no me gustaría que diera entrevistas", explicó, insistiendo así en que es cuestión de tiempo que decida alejarse de todo y vivir una vida anónima y tranquila lejos de la polémica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad