José Ortega Cano vuelve a España para enterrar a su hermano

El torero, que ha cogido el primer vuelo desde México, y su hija se han reencontrado para despedir a Eugenio Ortega, hermano del diestro, que fallecía el domingo 22 de enero

image
1 de 11
José Ortega Cano cogió el primer vuelo

El torero José Ortega Cano recibió la mala noticia mientras estaba en México. El diestro, que partió hace apenas unos días al otro lado del charco, ha tenido que volver en el primer vuelo disponible a Madrid con la congoja de que a su llegada tendría que enterrar a su hermano, Eugenio, fallecido el pasado 22 de enero (domingo) a causa de un infarto en el hospital Infanta Sofía.

 

2 de 11
Ana María le esperaba a su llegada

A su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas le esperaba Ana María Aldón, su pareja desde febrero de 2012. Con cara de angustia y gafas de sol dentro del recinto, Ana María esperaba a que apareciera por la puerta de 'Llegadas'.

 

3 de 11
TIenro abrazo

Una vez apareció el torero, ambos se fundieron en un abrazo muy emocionados, y es que la pena por la reciente pérdida sobrevolaba el ambiente.

 

4 de 11
Beso de enamorados en unos duros momentos

Ana María recibió a su novio con un beso, con el que planea casarse este mismo añosegún anunció el pasado sábado (tan sólo un día antes de la muerte de Eugenio).

5 de 11
La angustia en el cuerpo

Abrazados, y aún con la pena en el cuerpo, ambos arrastraron las pertenencias de José Ortega Cano por el aeropuerto hasta la salida, donde pusieron rumbo a casa antes de acercarse al tanatorio La Paz de Alcobendas.

 

6 de 11
Gloria Camila, la primer ane ir al tanatorio

Precisamente por el tanatorio pasó el mismo domingo por la noche Gloria Camila, donde quiso dar el pésame su familia.

 

7 de 11
Dio el pésame a su familia con mucho cariño

Sin embargo, no fue sola: hasta allí también se desplazó con ella Kiko, su novio desde julio de 2015, que ya está completamente integrado en la familia Ortega Cano, y también entre los Mohedano.

Como se puede ver en la imagen, la joven ha querido dar todo su apoyo a sus primos, entre ellos el hijo pequeño del fallecido. Eugenio Ortega Cano estaba separado y era padre de tres hijos.

 

8 de 11
Horas y horas

Gloria Camila quiso estar junto a su familia todo el tiempo que fuera necesario, y entre entrada y salida, decidió hacer tiempo con su novio sentada en unos asientos dentro del tanatorio.

 

9 de 11
No veló a su tío, pero ha querido estar de las primeras por la mañana

La misma mañana del 23 de enero, Gloria y su chico volvieron al tanatorio a estar junto a su familia en estos momentos tan difíciles, rodeados de un amplio despliegue de medios de comunicación a los que han pedido respeto en un duro momento.

 

10 de 11
José Fernando apareció por el tanatorio por la mañana

El hijo mayor del torero tampoco perdió la oportunidad de despedir a su tío. José Fernando apareció por allí antes que su padre, aunque luego coincidieron dentro del tanatorio.

José Fernando llegó a la estación de Atocha (Madrid), donde arribó desde Sevilla para una visita exprés, ya que este mismo martes 24 de enero tendrá que declarar ante el juez en Cádiz después de haber sido detenido hace menos de una semana en Arcos de la Frontera al saltarse la orden de alejamiento conseguida por su ex.

11 de 11
Susanna Griso, la primera famosa en despedirse de Eugenio

Hasta Alcobendas también quiso acercarse la presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, muy unida a la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad