¿Qué tiene que decir Sofía Cristo mientras su madre, Bárbara Rey, se esconde?

Sofía, otrora muy dicharachera con la prensa, ha decidido esta vez guardarse sus palabras ante unos insitentes reporteros mientras la pregunta más importante sigue sin respuesta: ¿dónde está Bárbara?

image
1 de 5
Ni una palabra

Nada. Sofía Cristo, que siempre ha sido muy entregada a las preguntas de la prensa, esta vez no ha dicho nada sobre el escándalo que mantiene a su madre en el ojo del huracán. Ante las insistentes preguntas de la prensa, Sofía, que salía junto a su novia, Bruna Bravo, de un céntrico gimnasio de la capital al que acude regularmente por cercanía a su domicilio, prefirió no hacer ninguna declaración.

2 de 5
¿Sabe Sofía dónde está su madre?

Precisamente el escándalo que rodea a Bárbara Rey sobre unas supuestas grabaciones en las que mantendría algo más que conversaciones de alto voltaje con el rey emérito -Juan Carlos de Borbón-, mantiene a la vedette en paradero desconocido, y si hay alguien en este país que sepa dónde está, esa es, entre otras posibles personas contadas probablemente con los dedos de una mano, Sofía.

 

3 de 5
Bárbara, en boca de todos

Ni la DJ ni su chica, que la acompañaba cogida de la mano, no abrieron la boca ante los reporteros, aunque sus caras de disgusto eran patentes por la presencia de los medios, y es que, el tema no es nignuna tontería: al parecer, según afirma el medio 'Ok Diario', Bárbara Rey habría recibido una primera transferencia de 26 millones de las antiguas pesetas (unos 160.000 euros) en el año 96 en una cuenta secreta en Luxemburgo a cambio de no difundir el material gráfico –obtenido por ella misma– de su relación especial con el rey Juan Carlos.

 

4 de 5
Un momento feliz para Sofía

Sofía ahora se encuentra en un momento bonito de su vida: superadas sus adiciones, mantiene una relación con Bruna desde julio de 2016, poco tiempo, pero el suficiente para que lar elación haya cuajado y la joven se haya integrado perfectamente en la familia.

5 de 5
La vida de Sofía y su chica continúa con aparente normalidad

Por lo pronto parece que la situación que ha devuelto a su madre a la primera línea del papel cuché no pasa demasiada factura a la DJ, que trata de continuar con normalidad su vida a pesar de que la de su madre esté en boca de media España, mientras la pregunta más importante sigue sin respuesta: ¿dónde está la protagonista de toda esta historia, Bárbara Rey?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad