Kiko y Laura Matamoros hacen las paces

La imagen de padre e hija juntos en el plató de 'Gran Hermano Vip' demuestra el buen momento que atraviesa su relación.

1 de 5
Muy sonrientes

Parece que la relación entre Kiko Matamoros y su hija Laura se encuentra en su mejor momento. Así de sonrientes posaron padre e hija en el último programa de 'El Debate' de 'GH VIP'. 

Quizá sea esta imagen la que definitivamente demuestre que ambos han dejado a un lado sus problemas y vuelven a tener una buena relación.

2 de 5
Enfrentados en directo

Sin embargo y a pesar de la más que probable reconciliación, padre e hija se enfrentaron en directo. Cada uno defendía una postura respecto a la metedura de pata de Toño al despedirse de Tutto el día que fue expulsado de la casa de Guadalix.

3 de 5
Laura, contra Toño

Laura conoce muy bien a Toño Sanchís ya que fue su representante. Por ello, cree firmemente que su despedida de Tutto fue intencionada ya que "alguien que sabe de televisión, sabe lo que hace".

4 de 5
Kiko, a favor del representante

En cambio, su padre apoyaba la inocencia de Toño en este debate. "Culpar a Toño de todo lo que pasa sobre la corteza terrestre es continuar con la estrategia de la manipulación y la mentira", dijo el colaborador en defensa del representante.

5 de 5
¿Quién ganó la batalla?

La audiencia es la soberana y decidió que la ganadora de esta "batalla" fuese Laura, con un 70% de los votos. A pesar de la derrota, Kiko volvió a su sitio con una gran sonrisa en los labios por haber recuperado la relación con su hija. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad