Rocío Crusset y Juan Betancourt, ¡pillados dándose amor!

El rumor de su relación surgió en verano y ella se apresuró a decir que eran compañeros de trabajo. ¡Pues qué bien se llevan...!

image
1 de 9
De maromo en maromo

La hijad e mariló Montero tiene buen gusto para los hombres, es un hecho, porque después de salir con el guapo Jaime Soto (hijo del cantante José Manuel Soto), con el que rompió el pasado verano, ahora Rocío ¡está con el modelazo Juan Betancourt!

 

2 de 9
¡Menudo hombre!

El modelo cubano, de 26 años, es el hombre por el que ahora Rocío Crusset bebe los vientos, a pesar de que ella lo desmintió hace meses, pero ahora ya no tiene excusa ¡porque les hemos pillado dándose mucho amor!

 

3 de 9
La prueba del delito

Fue primero hace unos días cuando saltaron las alarmas de que algo entre ellose staba ocurriendo realmente, cuando el amigo modelo de los tortolitos colgó en la aplicación Instagram Stories una imagen de ambos bien abrazados con el comentario "Aguantando las velas..." antes de llamarles "pesados".

 

4 de 9
Han conseguido mantener su relación en secreto varios meses

Ellos no han hecho ninguna declaración, pero ya desde que ella rompiera con Jaime Soto y coincidiera con Juan en varias fiestas el pasado verano se puede ver que existía química entre ellos...

 

5 de 9
Encantados el uno con el otro

El trabajo los ha unido. Rocío Crusset, de 22 años, y Juan Betancourt, el modelo cubano de 26, están juntos, y mucho... Ahora estas imágenes evidencian que la relación, lejos de ser sólo un rumor, va sobre ruedas...

 

6 de 9
¡Qué monos!

...sobre todo porque les hemos visto ¡dándose este beso de despedida tan tierno en el portal de ella!Ahora estas imágenes evidencian que la relación, lejos de ser sólo un rumor, va sobre ruedas...

 

7 de 9
Hasta la próxima...

De hecho, no sólo eso, sino que también se ha podido ver al modelo entrando y saliendo de la casa de ella varias veces... y o bien él es de poco peinarse o han estado haciendo ejercicio...

 

8 de 9
Ella negó la mayor

Al poco de que ella rompiera con Jaime Soto en julio, su amigo de la infancia convertido después -durante dos años- en su novio, Rocío empezó a salir con Juan. Ella lo negó entonces, diciendo que sólo eran compañeros de trabajo, pero las fotos demuestran que algo entre ellos había empezado…

 

9 de 9
Y él colgó una foto que desapareció

Hace un mes compartieron una fiesta de Harper’s Bazaar en Madrid donde los asistentes ya les pudieron ver acaramelados y románticos. De hecho, él colgó en redes una imagen -ya desaparecida- donde se les ve muy felices... ¡y que les dure mucho!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad