Emotiva despedida en la capilla ardiente de Bimba Bosé: "Se ha ido en paz, ya no sufrirá más"

Numerosos familiares y algunos amigos ha querido dar el último adiós a la cantante y modelo, que falleció el pasado lunes 23 de enero a causa de un cáncer

1 de 8
Descolocados tras la noticia

A última hora de la tarde, la familia de Bimba Bosé llegó al tanatorio La Paz de Alcobendas para darle el último adiós a la modelo. Cogidos del brazo y sin mediar palabra en un momento tan duro, llegó Lucía Dominguín entre su hijo, Olfo Bosé, y su hermana, Paola Dominguín, rota de dolor por el fallecimiento de su hija.

 

2 de 8
Una pérdida demasiado pronta

A su llegada, la familia no se detuvo a hablar con los medios y fueron directamente a la capilla ardiente para poder ver, despedirse y velar a Bimba, que fallecía la mañana del pasado lunes 23 de enero en el hospital Ramón y Cajal.

 

3 de 8
Paola sí quiso hablar con los medios

Tan sólo a su salida, Paola Dominguín quiso agradecer la preencia a los medios y el respeto con el que se está tratando la muerte de su sobrina: "Gracias a todos por estar aquí. Es un momento muy duro para todo el mundo. Llegó su momento y se fue en paz. Ya no sufrirá mas. No sé qué deciros…", dijo antes echarse a llorar.

 

4 de 8
Agradecida por los mensajes de apoyo y cariño

Aún así, sacó fuerzas para poder continuar: "Saber que la querían mucho es un gran apoyo. Ha servido de guía a otros para luchar y para enfrentarse a una enfermedad terrible", zanjó Paola entre lágrimas.

5 de 8
Miguel Bosé no estará en el entierro

Antes de despedirse, Paola, preguntada por su hermano Miguel Bosé, puido confirmar que no podría llegar aunque quisiera: "No va a poder venir, está fuera y no le va a dar tiempo a enlazar los aviones para llegar", añadió.

A pesar de que seguramente a Miguel le gustaría estar con todas sus fuerzas en el tanatorio arropando a la familia, tuvo tiempo de despedirse de su sobrina por las redes sociales: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", escribió en Twitter.

 

6 de 8
La familia, volcada con Lucía

Paola actuó como portavoz de una familia rota que no encontraba palabras de consuelo a pesar de la cantidad de pésames que recibieron. En la imagen, Olfo, hermano de Bimba, besaba cariñosamente a su madre.

7 de 8
Siempre juntos

Momentos previos a su entrada en la capilla ardiente, Olfo, Lucía y Paola no se separaron en ningún momento.

 

8 de 8
La familia pidió respeto e intimidad

Poco a poco más familiares empezaron a llegar, y aunque a muchos amigos y conocidos de la cantante les hubiera gustado estar, todos respetaron el deseo de la familia de hacer un funeral muy íntimo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad