Emotiva despedida en la capilla ardiente de Bimba Bosé: "Se ha ido en paz, ya no sufrirá más"

Numerosos familiares y algunos amigos ha querido dar el último adiós a la cantante y modelo, que falleció el pasado lunes 23 de enero a causa de un cáncer

image
1 de 8
Descolocados tras la noticia

A última hora de la tarde, la familia de Bimba Bosé llegó al tanatorio La Paz de Alcobendas para darle el último adiós a la modelo. Cogidos del brazo y sin mediar palabra en un momento tan duro, llegó Lucía Dominguín entre su hijo, Olfo Bosé, y su hermana, Paola Dominguín, rota de dolor por el fallecimiento de su hija.

 

2 de 8
Una pérdida demasiado pronta

A su llegada, la familia no se detuvo a hablar con los medios y fueron directamente a la capilla ardiente para poder ver, despedirse y velar a Bimba, que fallecía la mañana del pasado lunes 23 de enero en el hospital Ramón y Cajal.

 

3 de 8
Paola sí quiso hablar con los medios

Tan sólo a su salida, Paola Dominguín quiso agradecer la preencia a los medios y el respeto con el que se está tratando la muerte de su sobrina: "Gracias a todos por estar aquí. Es un momento muy duro para todo el mundo. Llegó su momento y se fue en paz. Ya no sufrirá mas. No sé qué deciros…", dijo antes echarse a llorar.

 

4 de 8
Agradecida por los mensajes de apoyo y cariño

Aún así, sacó fuerzas para poder continuar: "Saber que la querían mucho es un gran apoyo. Ha servido de guía a otros para luchar y para enfrentarse a una enfermedad terrible", zanjó Paola entre lágrimas.

5 de 8
Miguel Bosé no estará en el entierro

Antes de despedirse, Paola, preguntada por su hermano Miguel Bosé, puido confirmar que no podría llegar aunque quisiera: "No va a poder venir, está fuera y no le va a dar tiempo a enlazar los aviones para llegar", añadió.

A pesar de que seguramente a Miguel le gustaría estar con todas sus fuerzas en el tanatorio arropando a la familia, tuvo tiempo de despedirse de su sobrina por las redes sociales: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", escribió en Twitter.

 

6 de 8
La familia, volcada con Lucía

Paola actuó como portavoz de una familia rota que no encontraba palabras de consuelo a pesar de la cantidad de pésames que recibieron. En la imagen, Olfo, hermano de Bimba, besaba cariñosamente a su madre.

7 de 8
Siempre juntos

Momentos previos a su entrada en la capilla ardiente, Olfo, Lucía y Paola no se separaron en ningún momento.

 

8 de 8
La familia pidió respeto e intimidad

Poco a poco más familiares empezaron a llegar, y aunque a muchos amigos y conocidos de la cantante les hubiera gustado estar, todos respetaron el deseo de la familia de hacer un funeral muy íntimo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad