Belén Esteban, en guerra con Kiko Matamoros: "Tú sabes la verdad y los tejemanejes de cuando Toño y tú erais socios"

"Tú dices que no tienes información. Ni te la voy a dar", le dijo Belén a Kiko cuando él se lavó las manos sobre su batalla judicial contra Toño: "Te aplaudiré si la justicia te da la razón. Bueno, a ti no, a la verdad". ¡Cómo está el patio!

image
1 de 9
Una relación que se tambalea cada vez más

La relación entre Kiko Matamoros y Belén Esteban está cada día más fría, y prueba de ello fue el tenso desencuentro que se vivió en la última emisión de 'Sálvame' el pasado 23 de enero.

kiko ya había sido señalado como defensor de Toño al no posicionarse firmemente con Belén , y la bronca no se hizo esperar: "Cuando acabe el juicio...", decía Belén enseñando el teléfono móvil, donde estaría guardando pruebas para ella concluyentes, que destapará en cuanto su batalla judicial con su exrepresentante acabe.

 

2 de 9
Belén ¡no se fia un pelo de Kiko Matamoros!

"Cuando acabe el juicio... a ver si lo vas a perder", respondía Kiko. "Eso es lo que tú quieres. ¿Y sabes por qué no te doy ninguna información? Porque no me fío de ti", le decía, fría como el hielo, la princesa del pueblo.

 

3 de 9
¿De qué acusa Belén a Kiko?

"El juicio no está ni empezado, y a lo mejor cuando acabe el juicio te aplaudiré si la justicia te da la razón. Bueno, a ti no, a la verdad", seguía Matamoros. "A mí me sobra tu aplauso. Tú sabes la verdad, ¡tú la sabes!", le gritaba histérica Belén a modo de respuesta.

"No la sé"; "Sí que la sabes, sabes los tejemanejes de los dos de cuando erais socios. No me hagas hablar...", cruzaban ambos acusaciones de manera amenazante.

 

4 de 9
Tono amenazante

"¿De qué me estás acusando?", gritaba el colaborador mientras se levantaba Kiko de sus silla y se acercaba a Belén. "Tss ¡eh! Tranquilito... tranquilito", correspondía ella sacando pecho.

 

5 de 9
La bronca sube de volumen

Kiko, enervado, subía la voz: "¡Habla aquí y ahora! ¿Qué tejemanejes? Que tienes la lengua muy larga". "No me interesa hablar ahora. Me interesa cuando acabe el juicio", intentaba zanjar ella, pero la discusión estaba en su punto álgido y no daba pie a que ninguno cerrara la conversación con tal de quedar encima del otro.

6 de 9
Kiko, harto de Belén

"Tienes miedo, y cuando acabe el juicio, señores, yo contaré todo y por qué a este señor le pasa lo que le pasa", desafiaba Belén a un Kiko que ya perdía los papeles: "¡Que a mí no me pasa nada! Lo que pasa es que yo no soy un pandillero. Yo no comulgo con rueda de molino para avasallar a una familia. Tu problema es tu problema, y resuélvelo en el juzgado, pero no cuentes conmigo para hacerle daño".

 

7 de 9
Los defensores de Belén, solidarios por amistad

"No, no, no... perdona. ¿Yo a ti te he obligado a defenderme? ¿Y a ti? ¿Y a ti?", relataba la Esteban señalando a varios de sus compañeros, y añadía "¡Vale ya!".

"No, ¡vale ya tú!", corregía Kiko ante una implacable Belén.

 

8 de 9
¿Está enfadado Kiko porque Belén no le cuenta nada del juicio?

"¡Que me dejes hablar! Que me dejes hablar y cuando yo acabe tú contestas. El otro día este señor decía 'es que yo no tengo información tuya'. Ni te la voy a dar. ¿Sabes por qué? Porque no me fio de ti, no me he fiado nunca ni lo voy a hacer", sentenciaba antes de dar el estoque final.

 

9 de 9
Belén, a punto de soltar un bombazo

"Kiko Hernández y esta señora (Mila Ximénez) son amigos míos y no me han pedido ningún papel. Pero te digo más: mis jefes, mi productora, María Patiño y Antonio Rossi... esos sí saben la verdad. Y cuando yo pueda hablar, hablaré.

Ahora no porque no me interesa, porque es lo que él (Toño) quiere, pero aunque diga que va a ganar, yo sé lo que hay ahora mismo en el Juzgado... lo que pasa es que no me dan permiso para decirlo, pero cuando yo cuente, que lo tengo todo apuntadito en un cuaderno, uno a uno los puntos que han pasado, la gente se va a llevar las manos a la cabeza", zanjó Belén con el silencio sepulcral del plató.

¿Tendrá razón Belén? ¿Conseguirá ganar a Toño? La decisión del juez, sin embargo, aún se hará esperar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad