Paulina Rubio no da tregua a sus ex ¡y no les deja ver a los niños!

La mexicana tiene un hijo con su ex marido y otro con su ex novio. Ambos recurren a la justicia por problemas en los acuerdos de custodia

image
1 de 6
Paulina sigue en su línea

Parece que los niveles de divismo de Paulina Rubio han vuelto a hacer estragos entre los suyos, aunque si hay alguien en esta historia que sale perjudicado, esos son sus propios niños: ahora, la cantante ha sido acusada por sus dos ex ¡de que no les deja ver a sus respectivos hijos!

 

2 de 6
Colate, contra viento y marea

Colate Vallejo-Nágera asegura que le correspondía pasar las Navidades con su hijo Andrea, de seis años, pero que Paulina Rubio no se lo ha permitido. Tuvo que poner un requerimiento en los juzgados que de nada sirvió y no ha sido hasta hace unos días que padre e hijo han podido reencontrarse, momento del que Vallejo-Nágera dejó constancia en las redes.

 

3 de 6
Foto para el recuerdo

Esta es la imagen que Colate quiso compartir con sus seguidores tras conseguir que Paulina le dejara ver al pequeño Andrea. ¡Qué tierno!

 

4 de 6
Otra vez entre abogados y jueces

Colate, que insiste en que ya ha visto los acuerdos sobre la custodia incumplidos de forma sistemática por su ex mujer, dice que es imposible mantener una relación civilizada con ella. Ya mantuvieron un proceso de divorcio terrible hace cinco años, aunque por su hijo, cuenta él, ha tratado de superarlo todo.

 

5 de 6
Pau no es amiga del buen rollito con los ex

Que Paulina estuviera con el cantante Gerardo Bazúa parece que ayudó a que se tranquilizaran las cosas, y es que de sobra es conocido que la chica dorada, muy impulsiva, no es de las que mantiene buenas relaciones con sus ex amores...

 

6 de 6
Bazúa, en la misma situación que Colate

Sin embargo, Pau y Gerardo (Jerry) han roto. Y parece que la historia se repite y que la cantante le habría prohibido ver a su hijo Eros, de siete meses. Él ha recurrido a la justicia para revocar su decisión, dado que tienen la custodia compartida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad