Mariah Carey, ¿sin bragas por Los Ángeles?

La cantante se disponía a salir de su coche (con ayuda, que para eso es una diva), y no contenta con no poder salir sin esfuerzo, lució entrepierna ante los fotógrafos que la esperaban a las puertas de un restaurante...

image
Estilismos imposibles

Mariah Carey ya no sabe cómo sorprendernos más, si con sus actuaciones o con sus modelitos, y mirad que estamos acostumbrados a verla con vestidos ceñidos y plataformas imposibles... pero esta vez la cosa ¡se ha ido de madre en Los Ángeles!

1 de 6
Bajar del coche, una tarea de alto riesgo

La artista se econtraba descansando en la ciudad californiana cuando decidió acudir a una cena en West Hollywood. Ella, radiante como la que más, se disponía a salir de su coche como buenamente podía, y eso que llevaba ayuda de su guardaespaldas (porque a ella, a diva, no le gana nadie).

 

2 de 6
Ya no hay secretos entre nosotros, Mariah...

Medias de rejilla mediantes, Mariah nos dejó ver con todo lujo de detalles, para gusto de unos e 'inri' de otros, su canalillo y entrepierna, que no sabemos si iba tapadita o no, aunque da la impresión de que "bragas, para qué os quiero", ¡si con las medias de rejilla ya me quito el frío!

 

3 de 6
Corsé y bien de cuero, de lo más natural

Mariah, "sencilla" como ella sola, decidió ponerse un corsé debajo de un abrigo de cuero negro muy rollo dominatrix. ¿Iría al restaurante a cenar... o a cazar algún maromo, ahora que está soltera de nuevo tras cancelar su boda con el milmillonario James Packer?

 

4 de 6
La moda de ir sin bragas, muy extendida en Hollywood

Ya fuera del coche, y con su sonrisa habitual, Mariah se introdujo en el restaurante 'Catch' para disfrutar de la velada... aún con la pregunta en la cabeza de si quiso o no aparecer con ropa interior, y es que nunca entenderemos esa moda de las famosas por ir "al descubierto" con toda la pasta que tienen. ¡Algunas hasta podrían hacerse con la mitad de las acciones de Victoria's Secret y tener bragas y sujetadores surtidos gratis toda la vida!

 

5 de 6
Su ex la defiende... a su manera

Lo cierto es que a Mariah no hacen más que lloverle las críticas desde su terrible actuación de Año Nuevo en Times Sqaure (Nueva York). Un cúmulo de catastróficas desdichas (falta de coordinación, falta de ensayos, falta (ejem) de voz...) hizo que Mariah fuera la protagonista de uno de los mayores ridículos de su vida en un concierto... y que podéis ver más abajo. ¡No tiene desperdicio!

Menos mal que su ex, Nick Cannon, aprovechó su entrevista con Ellen Degeneres hace unos días para romper una lanza a su favor diciendoque se encontraba bien, y que "dado lo diva que es, a la gente realmente no le importó que siguiera cantando sin siquiera mover la boca"... ¡que para eso es Mariah Carey, hombre ya!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad