Gwyneth Paltrow y sus arriesgadas prácticas sexuales

La artista no para de crear polémica en su blog, en el que da polémicos consejos alimenticios, sobre juguetes sexuales y prácticas con las que algunos expertos se han llevado las manos a la cabeza

image
1 de 9
Gwyneth, otra vez en el centro de la polémica

Cada vez que Gwyneth Paltrow abre la boca, sube el pan, y es que la actriz vuelve a ser noticia por las dudosas recomendaciones que escribe en su blog, 'Goop'. Desde su portal, la actriz da consejos sobre nutrición, salud sexual, estilo de vida y belleza... o eso cree ella.

Sin embargo, éstos no siempre han recibido el visto bueno de distintos expertos, ya que las prácticas que ofrece han sido tachadas de poco recomendables (y hasta peligrosas) en más de una ocasión.

 

2 de 9
¡¿Que se mete huevos dónde?!

Esta vez (y apostamos a que no será la última), la actriz propone a sus lectoras, atención, introducirse huevos de jade en la vagina durante todo el día -o al menos en las horas de sueño- con el fin de favorecer los orgasmos, fortalecer los músculos vaginales, equilibrar las hormonas y mejorar la energía. Ahí es nada.

Los huevos en cuestión pueden comprarse por el nada módico precio de 60 dólares en su portal, y deben guardarse envueltos en seda (encima especialitos).

3 de 9
''Es una total basura''

Los ginecólogos han desmentido esta recomendación, y no sólo eso, sino que alertan de los riesgos sanitarios que puede conllevar esta práctica. "Es una total basura. Decir que ayuda con el equilibrio hormonal es biológicamente imposible. ¿Qué ayuda a la energía femenina? Soy ginecóloga y jamás he oído hablar de algo así", expone la doctora Jen Gunter.

 

4 de 9
Peligroso para el cuerpo

De hecho, los expertos van más allá y exponen que el huevo de jade puede contener bacterias. "Dormir con los huevos de jade en la vagina permite que se reproduzcan bacterias dentro. Incluso puede causar el síndrome del choque tóxico. No es una buena idea desde ningún punto de vista".

 

5 de 9
¿El útero también se lava?

Sin embargo, esta no es la única recomendación 'polémica' que ha dado Gwyneth Paltrow en su blog: anteriormente sorprendió con este consejo: lavarse el útero sentándose sobre una olla con agua caliente y hierbas para que los vapores limpiaran la zona en cuestión

"¡Esto es ridículo y potencialmente perjudicial! Es tan tonto que probablemente ni siquiera necesito decir que no hay una base científica que lo sustente", explicaba el profesor Caufiel en Marie Claire.

 

6 de 9
¿Adicta a los consoladores?

En su blog, también ha hablado de excéntricos juguetes sexuales de oro cuyo precio podría llegar a los 12.000 euros. "Hace tiempo que los juguetes sexuales dejaron de ser objetos de goma flexibles escondidos en una mesilla de noche para convertirse en bellas obras de arte interactivo", escribía la actriz en 'Goop'.

 

7 de 9
Una dieta infantil peligrosa

Gwyneth no sólo nos ha hablado de sexualidad, pues también nos ha contado su secreto para estar en forma y siempre joven. Para la actriz, la base de todo es una alimentación sana y respetar las ocho horas de sueño obligatorias. Ésta se somete a una estricta dieta en la que no puede consumir más de 300 calorías en tres días.

En su casa, tanto ella como sus hijos, Apple (9) y Moses (7), no comen carbohidratos y tiene prohibidos los aperitivos antes de irse a dormir, dejando así 12 horas entre la cena y el desayuno.

 

8 de 9
Sus hijos, en edad de crecimiento, comen lo mismo que ella

"Gwyneth y otros (rostros conocidos) suelen recomendar la eliminación (como parte de una desintoxicación) de alimentos que son buenos para usted", expone el profesor Caufiel, en total desacuerdo con la dieta de la actriz.

 

9 de 9
Gwyneth no se anda con tonterías

En definitiva, los consejos de la actriz, tanto nutricionales como sexuales, en la mayoría de las ocasiones vienen acompañados de una gran polémica protagonizada por los expertos en la materia.

Ya hace algo más de un año dio a conocer su absurdamente cara lista de regalos de Navidad... y nos dejó ojipláticos. ¿Entre ellos? Un dispensador de preservativos, un tanque de medusas o un viaje al espacio. Parece que le ha hecho la boca un fraile...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad