Sara Verdasco, hermana del tenista Fernando Verdasco, en silla de ruedas tras un atropello

La hermana del jugador de tenis y su marido sufrieron un aparatoso accidente que les ha dejado inválidos temporalmente, pero no es lo único malo que les pasó ese mismo día... ¡qué mala pata!

image
1 de 6
¡Qué susto!

¡Menudo susto se ha llevado la hermana de Fernando Verdasco (y seguramente también el propio tenista al enterarse)! Sara Verdasco y su marido, Juan Carmona, iban tan contentos y felices por las calles de Miami el pasado 11 de enero en bicicleta cuando la pareja ¡fue arrollada por un coche!

 

2 de 6
Varias heridas, peor no hay que lamentar males mayores

Al parecer, el conductor, lejos de atender a los dos heridos, y no contento con haberles atropellado ¡se dio a la fuga! Según informa 'Hola', el accidente acabó con Sara y su marido ingresados en la UCI durante casi una semana con pronóstico reservado, ella con fractura de pelvis en cuatro partes y un peligroso coágulo de sangre en la cabeza en formación. Vamos, ninguna tontería...

 

3 de 6
Hay días que es mejor no levantarse...

La evolución a día de hoy es favorable y el coagulo se ha reabsorbido, pero el fatal día de los hechos no fue el único susto que se llevaron, porque al parecer ¡también entraron a robar en su casa! Un ordenador y un teléfono móvil es lo único que se habrían llevado.

 

4 de 6
En silla de ruedas

A pesar del susto, la hermana del tenista ya se recupera en su casa con su marido, aunque sí tendrá que guardar reposo y estar en silla de ruedas durante dos meses hasta que se suelde su operación de cadera.

 

5 de 6
Con el apoyo de los suyos

Además, Sara y Juan no estarán solos: estamos seguros de que Fernando ya les ha mandado todo su apoyo junto al de su chica, Ana Boyer, y el de toda la familia.

6 de 6
Una familia muy unida

No cabe duda de que Sara y Fernando son hermanos, ¡porque son clavados! Su familia está de lo más unida, por lo que seguro que a la hermana del deportista la recuperación no se le hace tan pesada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad