Serena Williams: de 'Serena' a salvaje

Días antes de competir en el Abierto de Australia, la tenista posó así de divertida y sexy para la firma de lencería Berlei

image
1 de 6
Serena derrocha energía

Tiene 35 años, un cuerpo de escándalo y una carrera como tenista de vértigo (actualmente es la número 2 del mundo). Y encima es divertida. Por eso, la firma Berlei la ha escogido como imagen de la campaña #DoItForYourself.

 

2 de 6
Como si llevara el diablo dentro

En la presentación, hace unos días en Melbourne, Serena saltó, bailó y se desató como si llevara el diablo dentro, provocando las risas y los aplausos de los presentes.

 

3 de 6
Serena, pura fibra

Toda la presentación la hizo luciendo un sujetador deportivo y medias de la firma Berlei, de la que es imagen. Menudos musculos lució la tenista... ¡cualquiera le lleva la contraria!

 

4 de 6
Toda una artistaza

Además de ser una deportista de élite, Serena Williams demostró que (también) tiene madera de artista. Si es que algo se le tenía que pegar de Beyoncé después de ser la estrella invitada en su videoclip 'Sorry' y subirla a un escenario para que bailara...

5 de 6
Pronto lucirá anillo de casada

Durante la actuación-presentación, vimos que Serena lucía un impresionante anillo de brillantes en varias filas. Pero el anillo que más desea, es el de casada. Recientemente ha confirmado su ccompromiso con Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit. ¡Menudo bodorrio se van a montar entre los millones de él y los de ella!

 

6 de 6
Su prometido, Alexis Ohanian

“De rodillas, él me dijo cuatro palabras y yo le dije que sí”, relata la tenista en la red social Reddit, de la que su prometido, Alexis Ohanian, es cofundador.

En cuanto Serena acabe de disputar el Open de Australia, empezará a preparar la boda: “En febrero empezaré a ver la que será una de las imágenes de mi vida. Ahora estoy totalmente concentrada en el tenis”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad