Màxim Huerta, estrena feliz los 46 años

El popular periodista y colaboradora televisivo está imparable, peor se mantiene joven y bello a los 46, que cumple este 26 de enero. ¿Cómo lo hará?

image
1 de 7
Un cumpleaños muy feliz

Este dandy de Utiel (Valencia), que se crió a los pechos de la radio y la televisión, es hoy un reconocido escritor y un soltero feliz. Su día es este 26 de enero, y por eso queremos rememorar los mejores momentos de su vida. ¡Felicidades, Màxim!

 

2 de 7
¡Qué 'pipiolo'!

Era un joven periodista cuando debutó en los informativos de Telecinco (1999). Sin embargo, donde realmente se estrenó en el periodismo tras estudiar en la Universidad San Pablo CEU de Valencia fue en RNE y en prensa escrita, en medios como 'Las Provincias', en su tierra natal.

 

3 de 7
Fue temporalmente 'el rey de las mañanas'

Ana Rosa Quintana ha sido su jefa y gran compañera desde que llegara al programa en el año 2005. Tan buena relación han tenido, y tanto se lo ha currado, que llegó a sustituirla algún verano. Allí coincidió con la ahora expresentadora de 'Cámbiame' Marta Torné.

4 de 7
Guarda un gran recuerdo de sus compañeros

También ha trabajado mano a mano con Óscar Martínez, co-presentador que dejó el show en 2009 para irse a Antena 3 con nuevos proyectos. Màxim aguantó un seis años más: su trayectoria en 'El programa de Ana Rosa' llegó hasta septiembre de 2015, y fue despedido con todos los honores por sus compañeros: él quería dedicarse a otros proyectos, como escribir.

 

5 de 7
Escritor de oro

Precisamente como escritor también ha triunfado: ha publicado ya seis libros, cinco de ellos novelas y el sexto un libro ilustrado ('El escritor', 2015), e incluso ha ganado premios literarios como el Primavera de Novela con ‘La noche soñada’ (2014).

 

6 de 7
Grandes amigos

Màxim, por su trabajo, cuenta con numerosas amistades famosas, aunque Bibiana Fernández es una de sus mejores amigas. Suelen tomar el aperitivo juntos y hacen pareja cuando van a fiestas.

 

7 de 7
Volvió a la tele en 2016

‘Destinos de película’ es su último trabajo televisivo (La 1), que estrenó en septiembre de 2016, y en él hace una de las cosas que más le gusta: viajar. Recorre el mundo buscando escenarios de filmes legendarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad