Merche se queda sin casa por sus problemas económicos

La cantante ha decidido dejar su hogar e irse a vivir a la casa que su chico, Arturo Requejo, tiene en la sierra de Madrid para ahorrar gastos...

image
1 de 8
Merche se ahoga

La gaditana está cada vez más angustiada. Ahora, después de enterarnos hace unos seis meses de que estaba arruinada, Merche ha tenido que dejar su casa. Hacienda reclamaba a la cantante un millón de euros, de los que pudo hacer frente a 400.000, pero se le estaba haciendo algo cuesta arriba pagar el resto del dinero.

2 de 8
Depositó su confianza en un experto... y se la jugó

Su situación económica es tan grave, que incluso estuvo a punto de perder su casa y también la de su madre, ambas en concurso de acreedores. Por eso es normal que Merche esté destrozada, porque a la falta de recursos se suman los sentimientos de incredulidad y rabia por confiar en las personas equivocadas. ¡Si es que una no se puede fiar de nadie!

 

3 de 8
Mudanza casi 'in extremis'

Ahora, Merche ha decidido mudarse junto a su chico, el ex gran hermano Arturo Requejo, a la casa que éste tiene en la sierra de Madrid, por lo que estos días podrían haber estado llevando enseres personales de la casa de Villaviciosa de Odón que ella tiene (y sobre la que pesa una hipoteca de 601.400 euros) a la de él. ¿Será para recortar gastos?

 

4 de 8
Las propiedades de Merche, en la cuerda floja

Es más, el Registro Mercantil revela que su empresa La Merche de Cádiz S.L. arrojó pérdidas en 2014 , por lo que Merche está a la espera del informe definitivo con el que se proceda a la liquidación. A nombre de esta sociedad hay dos propiedades: un piso en Barajas (Madrid) y otro en Cádiz, que también corren peligro.

 

5 de 8
No ha parado de trabajar

La casa de Merche está valorada en 650.000 €, tiene 247 metros cuadrados y está situada en una parcela de 3.600. Estaba en concurso de acreedores y finalmente ha tenido que abandonarla.

Su situación económica es complicada, pero la cantante sigue trabajando con la misma ilusión del primer día en programas como "Fenómeno fan" (Canal Sur) o preparando nuevo disco y gira para pagar lo que debe al fisco.

6 de 8
Una pareja que dura y dura

La pareja lleva saliendo desde el año 2013, y puede que Merche y Arturo no estén viviendo su mejor momento, pero sí están demostrando que lo suyo es una historia de amor consolidada.

 

7 de 8
Todo listo para que madre e hija pudieran irse a vivir con Arturo

Además, la cantante estaría intentando hacer lo mejor por ella y su hija, Ambika (5), a la que adoptó en La India en 2014 cuando ésta tenía 3 añitos.

Por su parte, el vasco ha hecho obras recientemente en su casa, por lo que seguro que está en perfectas condiciones para que Merche y su niña se instalen y puedan vivir con todas las comodidades.

 

8 de 8
Vuelta a la rutina

Visto que el tiempo se le echa encima, Merche ya está preparando una nueva gira y un nuevo disco para ver si encuentra un balón de oxígeno que le alivie la asfixia económica... ¡Esperemos que se solucione rápido!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad