La peculiar despedida de Nicolás Coronado y Olfo Bosé a Bimba

La familia está dispuesta a no perder la sonrisa tras la pérdida de Bimba Bosé, porque si había algo que ella odiara, eso era la tristeza...

image
1 de 7
Familia feliz ante la adversidad

Si a estas alturas sabemos algo bien sobre Bimba Bosé, y es que a la modelo no le gustaba la tristeza. Ya lo dijo su hija en una imagen subida a Instagram: "Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella", decía Dora Postigo, de tan sólo 13 años

Y parece que el resto de sus familiares han decidido hacer lo mismo: ahora han sido Olfo Bosé -hermano de Bimba- y Nicolás Coronado -hijo de Paola Dominguín y José Coronado- los que han querido recordar con alegría la figura de la cantante con esta imagen, en la que aparecen todos disfrazados y contentos, justo como le gustaba verles a Bimba. Una forma de recordarla, desde luego, peculiar, pero está claro que cada familia lleva el duelo como puede y como quiere...

"La felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, la felicidad no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. Familia bonita", escribía Nicolás junto a la imagen, en la que aparecen él mismo, Paola Dominguín, Olfo Bosé, Jara Dominguín, Lucía Dominguín y Lucía Bosé, abuela de la modelo, que es la que peor está sobrellevando la pérdida.

2 de 7
Sólo quedan los recuerdos

Sin embargo, y sin razón aparente, tanto Olfo como Nicolás han decidido eliminar la foto anterior, y en el caso de Olfo ha sido sustituida por esta otra, acompañada únicamente por el sencillo comentario "Así, siempre!!! #familiabonita".

 

3 de 7
''Uno ha de vivir el momento presente''

Coronado, por su parte, ha eliminado esa foto también, peor no la ha sustituido por otra como sí hiciera Olfo. Él, en cambio, mantiene ésta, que colgó el pasado miércoles: "Fuerte y auténtica. Tan auténtica, que lo que opinase la gente sólo era humo. Mucho que aprender. Uno no ha de querer ser algo, simplemente ha de ser lo que ya es, y vivir el momento presente", escribía para recordar a su prima.

 

4 de 7
Todos la recuerdan con alegría

También Jara, hermana de la modelo, ha querido recordarla en sus momentos más felices colgando esta fotografía en Instagram, en la que podemos ver a una Bimba sonriente y despreocupada rodeada de los suyos.

"Amor y familia. Ni más, ni menos, iguales", decía Jara en la foto.

5 de 7
Dora, toda una mujercita

Pero si ha habido un adiós que ha llegado al corazón de la gente, ese ha sido el de Dora. La hija mayor de Bimba ha demostrado una madurez impropia de su edad, dando las gracias por el apoyo recibido y pidiendo que nadie estuviera triste, porque eso es lo que menos gustaba a su madre.

"Mum" ("Mamá"), decía escuetamente con un corazón junto a este retrato de la modelo, con el pelo corto y sonriente.

 

6 de 7
El adiós más emocional

La verdadera despedida, sin embargo, la colgó en Instagram Stories, una herramienta de la conocida red social en la que los mensajes, fotos y vídeos tan sólo duran 24 horas.

7 de 7
Paola, rota por dentro

Paola Dominguín, una vez superado el shock inicial, sí ha querido mostrar su dolor a través de Instagram con una imagen en la que reina el arte abstracto con una foto de un monumento. "Los caminos se desmembran, se alteran. Caos en el corazón", expresaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad