Alba Carrillo y Feliciano López: la guerra se recrudece con una nueva demanda

La nueva vista entre Feliciano y Alba iba a ser en breve, pero ahora la abogada de la top ha pedido que se retrase por una demanda paralela en la que Alba pide ¡un pastón!

image
1 de 8
Alba y Feliciano podrían no verse las caras tan pronto de nuevo

¡Las vueltas que va a dar Alba Carrillo hasta que se divorcie! La modelo tenía fijada la próxima vista con el que va a ser su exmarido el próximo 7 de febrero para el reparto de bienes. Sin embargo, ahora su abogada, Teresa Bueyes, ha pedido que se anule debido a la nueva demanda paralela que ha presentado y que necesita que se solucione judicialmente antes de continuar con el proceso de divorcio. ¿Qué ha pedido ahora?

2 de 8
¿Engañó Feliciano a su, por entonces, esposa?

Al parecer, Teresa ha pedido que se anule esa vista, y es que en la demanda pide la anulación de la cláusula firmada ante notario en la que se garantizaba que ya se había hecho la liquidación de bienes, que debería ser el paso previo a firmar el régimen de separación de los mismos.

3 de 8
Teresa Bueyes cree que Alba 'no sabía lo que firmaba'

Según informó Sandra Aladro en 'El programa de AR', en la demanda se alega que Alba no sabía exactamente lo que firmaba y que, donde pensó estar firmando una separación de bienes, lo que firmó fue la liquidación de los mismos.

 

4 de 8
Alba se siente engañada

Alba se casó en julio de 2015, según ella "muy enamorada", pero no fue hasta febrero de 2016 (pocos meses antes de que Feliciano le pidiera el divorcio) cuando el tenista le propuso, según ella 'engañada', firmar la separación de bienes para así obtener algunos beneficios fiscales para ambos

 

5 de 8
¿Podría no haber tal liquidación de bienes que ella firmó sin saberlo?

Por su parte, la periodista Beatriz Cortázar ha explicado que "no hay factura, ingreso ni documento que demuestre que esa liquidación de bienes que ambos firmaron ante un notario se ha hecho".

6 de 8
Una firma muy turbia

Así, la abogada de Alba, para llevar a cabo la demanda, expone que su representada firmó esos papeles con desconocimiento y bajo efectos de una situación depresiva, e incluso presenta unos informes que recogió a finales del pasado año la propia Alba en persona en el centro en el que fue tratada.

7 de 8
Alba reclama un pastizal

De este modo, Alba, a través de su abogada, lo que pide es la anulación de la próxima vista con Feliciano López; interpone una demanda pidiendo la nulidad de la cláusula argumentando que es falsa (y que la top firmó mientras atravesaba un trastorno depresivo) y atribuye una irregularidad fiscal al tenista.

Por todo ello, Teresa Bueyes pide por la liquidación de gananciales nada menos que 500.000 euros por seis meses de matrimonio. ¡Ahí es nada!

 

8 de 8
Feliciano, a su rollo

Feliciano, de momento, no se ha pronunciado, y dudamos que lo haga. El tenista, seguramente, seguirá en su línea de 'voto de silencio' sobre el caso que le concierne, algo que parece que no está afectando a su ritmo laboral: Feli se encuentra disputando su 60ª participación en un Grand Slam, esta vez en Australia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad