Chenoa se presenta sin bragas (ni nada) en 'El hormiguero'

La cantante pasó por 'El Hormiguero' junto a sus compañeros de 'Tu cara me suena' Angel Llácer y Carlos Latre, donde no pasó desapercibida su falta de ropa interior... ¡y las bromitas no hicieron más que empezar!

image
1 de 9
Ángel Llácer: 'Chenoa No lleva bragas, se las ha quitado'

El jurado de 'tu cara me suena' acudió en 'El hormiguero' para promocionar su programa, y lo hicieron revolucionando al público al hacer público el íntimo secreto de Chenoa: "no lleva bragas, se las ha quitado", gritó Ángel Llácer nada más entrar en el plató.

Obligada a explicar lo sucedido, Chenoa confesó todo: "Pilar Rubio me ha dicho que me quite las bragas y lo he hecho, porque ella siempre viste muy bien y siempre hago caso a lo que me dicen", justificó entre risas y aclarando que no quería que su ropa interior quedase al descubierto con las transparencias de su mono.

 

2 de 9
La 'cobra' de Trancas

El momento divertido llegó cuando Llácer bromeo con Trancas. "Cuidado, que te puede hacer la cobra en cualquier momento", dijo para divertimento del público que estalló en risas. Momentos después, Carlos y Ángel improvisaron el tema 'Escondidos' para sorpresa de todos.

 

3 de 9
Se toma la cobra con humor

Dispuesta a demostrar que se se toma con humor el tema de la "cobra", Chenoa pidió hacerse la ofendida: "cuando me lo preguntan, me hago la ofendida", dijo para después fingir un enfado que acabó en carcajadas de la cantante. "Ya está bien. Lo llevo fatal", decía entre risas.

 

4 de 9
Admite que sacó beneficio de la cobra

Una de las cuestiones más incómodas fue la relativa a la "cobra" de Bisbal. "Para llevarlo fatal, ¿te has llevado la panoja, no?", preguntó Motos a la cantante, haciendo referencia al anuncio televisivo que hizo.

"No voy a ser tonta ahora... Yo, desde el minuto 1 aclaré la situación, y ante el éxito de mis palabras dije 'mira, nos vamos a reír todos y encima me lo llevo calentito'", afirmó con una gran sonrisa.

 

5 de 9
Sus compañeros son unos cerdos

Otra de las afirmaciones que sorprendieron a todos fue la que hizo sobre Ángel y Carlos, a los que calificó de cerdos. "Dicen cosas que me ruborizan. No quiero contar cosas sobre ellos, porque son muy cerdos y el más cerdo es Llácer", dijo con humor la cantante.

Dispuesto a defenderse, Llácer aclaró que "la más guarra no estaba" (haciendo referencia a Lolita).

6 de 9
Ángel Llácer pensaba que Chenoa era una guarilla

Llácer consiguió sorprender a todos al afirmar con sinceridad que se equivocó al prejuzgar a Chenoa. "Yo pensaba que era guarrilla, pero resulta que no, que es súper cariñosa y princesa", sentenció.

 

7 de 9
Las anécdotas de Chenoa son una porquería

Una de las confesiones de Chenoa es que, en comparación con Lolita, sus historias no son tan buenas. "Lolita siempre tiene anécdotas súper buenas y las mías son una porquería y yo ya he aclarado que no son anécdotas sino que son pequeñas curiosidades"

8 de 9
Chenoa se siente la nueva

Una de los cosas que confesó Chenoa fue que se siente como la nueva, algo que no es fácil para ella. "Tengo a Lolita a un lado y a Ángel a otro, así que noto como se cruzan y yo estoy en el medio. Y tengo que aguantar porque soy la nueva y tengo que resistir", afirmó con una sonrisa.

9 de 9
La noche más loca de Chenoa

Al final, las risas fueron una constante en el programa, donde Chenoa vivió su noche más alocada, demostrando que no sólo ha superado el trauma de la "cobra", sino que se lo toma con mucho sentido del humor

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad