María Jesús Ruiz ¡embarazada!

Ocho meses después de empezar a salir, la modelo y el empresario van a aumentar la familia. ¡Él ya tiene 5 hijos y ella una!

image
1 de 7
Un nuevo retoño

El año ha empezado genial para María Jesús Ruiz. Tras lo que define como una dramática separación de José María Gil Silgado, vuelve a sonreír junto a su amor de juventud, Julio Ruz, ¡y van a ser papás!

2 de 7
Muy felices

Hace unos días, les vimos saliendo de la consulta del ginecólogo de un centro médico de Andújar, Jaén, donde residen. Sus gestos (él no paraba de tocarle la tripita) y sus caras lo decían todo: están felices de la futura llegada de un bebé a su ‘clan’.

3 de 7
¡Siete niños juntos!

¡Y qué familia! La que fuera Miss España ya tiene una hija de año y medio, Alba, de Gil Silgado, y él tiene, nada más y nada menos, que cinco polluelos… 

4 de 7

María Jesús y Julio se conocen desde la adolescencia. Entonces vivieron un amor de juventud y, aunque aquello no llegó a nada, nunca perdieron el contacto.

5 de 7

Fue en 2015, cuando ella regresó de Santo Domingo, donde se fue con Gil Silgado, cuando volvieron a verse. Entonces, ella atravesaba su peor momento con el empresario y Julio estaba a punto de separarse. El flechazo fue inmediato y, en mayo de 2016, empezaron a salir.   

Ahora su felicidad se completa con la llegada de su primer hijo en común. ¡Enhorabuena!

 

 

6 de 7
Ocho meses juntos

María Jesús y su nuevo amor llevan apenas ocho meses de relación, pero ambos tienen claro que están hechos el uno para el otro.

Tanto es así que, hace una semana, ella se deshacía en halagos con Julio: “Él es mi pilar. Es fundamental. Mi apoyo indispensable. No estaría aquí si él no estuviera. Además es muy niñero. Si por él fuera tendríamos 15 hijos…” Van en camino…

 

7 de 7
Ella ya tiene una niña

Éste no será el primer hijo para María Jesús Ruiz. La que fuera Miss España 2004 ya tiene una niña, Alba. Cuando la pequeña vino al mundo el 10 de junio de 2015 en el hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén), acompañaron a la modelo su madre y hermano: el padre de la criatura, Gil Silgado, estaba en la cárcel de Alhaurín de la Torre.

La niña es lo único que les une ahora. Ruiz, de hecho, ha conseguido una orden de protección que le garantiza que lo más cerca que su ex puede estar de ella son 200 metros. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad