Iggy Azalea, pasión en aguas de México con su nueva conquista, LJay Currie

La cantante ha encontrado el amor junto a un joven productor musical que bebe los vientos por su chica y su tremendo trasero. Los enamorados compartieron caricias y arrumacos en alta mar.

image
Un amor para Iggy

Iggy, de 26 años, está feliz junto a su nueva conquista, LJay Currie, un productor musical también de su misma edad. Currie ha trabajado con el rapero Chris Brown.

 

1 de 5
Fuera complejos

Le ha salido competencia al trasero de Kim Kardashian. El bikini rojo de Iggy Azalea ha causado sensación entre sus fans, pero nada comparado con la retaguardia que luce sin complejos… ¡Ni celulitis ni piel de naranja ni retención de líquidos! 

2 de 5
Tremendo culo

Una novia culosal, eso es la cantante para su nueva conquista, un productor musical que le deja claro cuál es la parte de su anatomía que más le gusta…

 

3 de 5
Momento hot

La pareja, que no paró de besarse y abrazarse, estaba con un grupo de amigos surcando las idílicas aguas del Cabo de San Lucas, en México. ¡Qué momento más hot! 

 

 

4 de 5
Calentando el ambiente

La rapera australiana, con su bikinazo, disfrutó de una apasionada ducha con su chico, LJay Currie. El productor musical, encantado con las curvas de la cantante, se agarró a ella como un koala y juntos subieron la temperatura de cubierta. 

 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad