Así es Sergio Ayala ¡según sus amigos!

En su partido, el PP de Medina del Campos, llevan estupendamente que Sergio esté en GH VIp, pero quienes los están disfrutando de verdad ¡son sus amigos, que le adoran!

image
1 de 14
Nueva ''monumento'' del pueblo

En Medina del Campo (Valladolid) tienen un castillo, el de la Mota, que es el orgullo del pueblo. Pero ahora disfrutan los lugareños de otro motivo de satisfacción que los tiene todo el día en el 'candelero'... ¡Sergio Ayala!

 

2 de 14
Todo un cerebrito

El concursante de GH VIP 5 es concejal de Juventud en el Ayuntamiento de la ciudad por el Partido Popular, y ahora se mide en La Casa de Gran Hermano VIP con famosos de la talla de Daniela Blume, Aless Gibaja o Ivonne Reyes.

 

3 de 14
No fue un 'pretendiente' cualquiera

Salvo algunos compañeros de su partido, que encuentran inadecuada esta actividad de su edil, el resto y todos sus conciudadanos están contentos con la presencia de Sergio en Guadalix, que algo debió aprender de su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' hace casi dos años.

 

4 de 14
No se llevó el corazón de Ruth

Pero quienes más alborotados están son sus amigos de Medina, que se atreven a vaticinar que igual encuentra el amor en Guadalix, cosa que no le sucedió en su anterior programa con Ruth Basauri, la tronista a la que pretendió.

 

5 de 14
Fuera de su ambiente en la Casa

Héctor, dueño del bar Boulevard, ve algo apagado a su amigo, quizás porque el concejal ha tenido que renunciar a dos de sus pasiones por razones obvias: el deporte y, sobre todo, las motos.

 

6 de 14
¿Saldrá con churri de GH VIP 5?

Héctor recuerda que Sergio no trabaja en su local, pero le ayuda si tiene algún evento excepcional, porque es muy divertido. Como el concursante entró soltero (tuvo una novia antes de ser famoso), Héctor cree que puede saltar alguna sorpresa de tipo sentimental…

 

7 de 14
Ivonne, en el punto de mira de Sergio

Concretamente, cree que, de surgir cierto feeling, sería con Alyson Eckmann. A Elettra la encuentra demasiado alocada para Sergio, un chaval muy maduro, al decir de su amigo. ¿La verdad? El concejal anda tonteando, y mucho, con Ivonne Reyes…

 

8 de 14
¡Vale para todo!

Otro colega del concejal, Antonio, propietario de la taberna Mohino donde Sergio da rienda suelta a su gusto por los buenos chuletones y la cocina casera, desveló que el concursante trabajó con él durante tres años, justo hasta entrar en Gran Hermano VIP.

 

9 de 14
Ese cuerpo no se mantiene solo

Además, subraya que es una persona muy dispuesta, que lo mismo friega, que lava, que sirve comidas. Sergio no cobra nada por su trabajo como concejal en la corporación. Únicamente 50 euros por cada pleno que el Ayuntamiento celebra.

En la foto, 1'2 kilos pesa el chuletón que el edil se zampó ¿solo? en la taberna Mohino de su pueblo.

 

10 de 14
Quiere ser policía

De hecho, cuando deje La Casa, el gran hermano cogerá un año sabático para preparar las oposiciones a la Policía Nacional y así labrarse un futuro como funcionario y un buen sueldo.

Esta imagen en concreto es del 26 de marzo de 2016, en la que Sergio tomaba posesión como concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Medina del Campo, en sustitución de una compañera.

11 de 14
Las fans se van sumando

Y seguramente tendrá muchas fans, que se sumarán a todas las que le dan 'like' en su Instagram, donde ya suma más de 8000 seguidores.

12 de 14
¡Hasta Terelu acabó enamorada de él!

Una de ellas, Terelu Campos, que se sintió gratamente sorprendida por el edil, al que nombró capitán de un equipo en las pruebas.

 

13 de 14
Un cachas en ibiza

Enamorado de la isla, Sergio luce músculo y fuerza en una de sus playas, con un amigo.

 

14 de 14
A 'quemarropa'

Además, si hay algo que le pirra son las compras. Cada vez que sale con la cartera llena ¡funde hasta las monedas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad