Kendall Jenner, muy ‘fresca’ en París

La modelo, que pasó unos días en la capital francesa, demostró en una galería de arte que ella sí que sabe actuar como una estrella…

image
1 de 5
Una 'pechonalidad' estrellada

No hay quién entienda a las celebrities. La hermana de Kim Kardashian, de 21 años, se paseó así de exuberante y despechugada por París en plena ola polar. Y lo más curioso es que caminaba mirando tímidamente al suelo y oculta bajo unas gafas de sol al salir de la galería Joseph.

2 de 5
El look más llamativo

Desde luego, si quería pasar desapercibida no lo consiguió. Su look era de lo más impactante: blusa transparente con unas estrellas a modo de pezoneras, cazadora con mangas de pelo y medias de rejilla. Vamos, un cuadro, como los que colgaban en las paredes de la galería que visitó.

 

3 de 5
No es la primera vez

No es la primera vez que Kendall Jenner nos sorprende con transparencias. Basta mirar sus redes para ver le chifla enseñarlo (casi) todo.

 

4 de 5
Estrategia amorosa

Quizás su imagen, siempre tan atrevida, se deba a una estrategia de búsqueda del amor, pues es la única de las Kardashian sin pareja. Su último chico fue el deportista Chandler Parsons.

 

 

5 de 5
Una modelo de éxito

A sus 21 años, Kendall está triunfando en su faceta de modelo por las mejores pasarelas del mundo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad