Lydia Lozano celebra los 65 años de Charly... sin sus compañeros de 'Sálvame'

Que tu santo cumpla años es un buen motivo para invitar a una gran juerga, como la que organizó la colaboradora en Madrid

image
Una fiesta en toda regla

Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo no podía imaginar cuando nació hace ya 65 años que la vida le deparaba el apodo de Charly (más cómodo, dónde va a parar) y una mujer de bandera, Lydia Lozano, con la que lleva más de 25 años felizmente casado.

El arquitecto cumplía años y su mujercita le organizó una fiesta en toda regla, con invitados vestidos de esmoquin, según rezaba el dress code, y muchos amigos.

1 de 6
Ni un solo compañero de 'Sálvame'

Eso sí, ni un solo compañero de 'Sálvame'por eso, imaginamos, que el aniversario estaba hecho a la medida de su marido y no de la colaboradora televisiva.

Lydia reunió a sus invitados en la terraza del hotel Room Mate de Madrid, propiedad de Kike Sarasola, con música en directo y un photocall personalizado.

Allí estuvieron Carmen Alcayde, su compañera en los debates de 'GH', con su peluquero, José. 

2 de 6
Buenos amigos de la pareja

Javier García-Obregón, hermano de Ana, y María Tevenet, buenos amigos de la pareja, fueron unos de los tantos invitados a esta gran fiesta de cumpleaños en la que no faltó detalle alguno.

3 de 6
Juan Valderrana y Rosa Peña

Juan Valderrana y su mujer, Rosa Peña, tampoco faltaron en este sarao organizado por la colaboradora más divertida y 'bailonga' del programa estrella de Telecinco, 'Sálvame'.

4 de 6
Tacones para Lydia

También Lydia tuvo su celebración el pasado 12 de diciembre, cuando cumplió 56 lozanos años. Sus compañeros le regalaron esta tarta con un 'peep toe', símbolo de su elegancia y de su pasión por la moda.

 

5 de 6
Boda sonada

Lydia y Charly, arquitecto, se casaron hace 26 años y renovaron sus votos matrimoniales en una boda budista, celebrada en un restaurante de Madrid, y vestidos de naranja.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad