Toño Sanchís ¡contra todos!

Belén, Terelu y ahora Lequio. El ex concursante de ‘GH VIP 5’ sabe que la única manera de seguir interesando es crear polémica. Y ya está en ello…

image
1 de 7
Toño, haciendo amigos

Toño Sanchís se ha propuesto hacer muchos amiguitos en Telecinco, por eso, ahora, desde su puesto como colaborador en 'El programa de Ana Rosa' ¡ha empezado a soltar perlas contra todo 'quisqui'! Desde Belén Esteban hasta su última víctima ¡Alessandro Lequio!

2 de 7
Hoy, en los enemigos de Toño...Terelu

De Terelu: “¡Ya no me voy a callar! Se acabó. Pero que esté tranquila que no voy a contar nada de ella”.

 

3 de 7
''Debería tomar nota de su madre y parecerse más a ella''

Toño fue su representante pero ella le dejó después de que saltara el escándalo con Belén. El paso de Terelu por ‘GH VIP’ les ha enfrentado. Toño asegura que esperaba otro comportamiento de ella.

Le tenía respeto, pero ya no se lo tengo. Se ha portado muy cerdamente conmigo. Puso en mi contra a Tutto y Alejandro, pero que esté tranquila porque yo soy un profesional y no voy a contar nada de ella. Debería tomar nota de su madre y parecerse un poco más a ella, porque ella sí que es una señora”.

 

4 de 7
Hoy, en los enemigos de Toño...Alessandro

De Lequio: “Estoy guardando el secreto profesional, así que tú cállate un ratito…”

 

5 de 7
Los 'tejemanejes' de Toño

El conde Lequio ha sido el último en recibir los ataques de Toño. Después que éste le recriminara que pudiera saltarse el secreto profesional, el ex representante le soltó: “Contigo lo estoy respetando. Así que cállate un ratito…”.

Lequio le pidió que desvelara lo que sabe y terminó contándolo él mismo: “En 2004 me consiguió un bolo y allí apareció una señora diciendo que había tenido relaciones conmigo. Después se demostró que no era verdad”. La pelea continuó, muy subida de tono, durante la publicidad.

 

6 de 7
Hoy, en los enemigos de Toño... Belén

De Belén: “Su familia se avergonzó de su paso por ‘GH VIP’… Yo guardaba su dinero porque ella no se fiaba de los suyos”.

 

7 de 7
Batalla judicial abierta

Su batalla con la de Paracuellos empezó hace más de un año. Cuando ella le demandó por considerar que le había estafado. La Esteban asegura haber logrado un tremendo avance judicial en su demanda. ¿La respuesta de Toño? Insiste en que todo es humo y él está “muy tranquilo”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad