Exclusiva: Colate, enamorado de una nueva mujer en Miami

Una morena muy atractiva y estilosa, con cuerpo de atleta, ha conquistado al hermano de Samantha de España.

image
1 de 10
Muy romántico

Colate Vallejo-Nágera vuelve a tener una mujer que le mima. Después de años de sequía –por  lo menos de cara al  público–, el ex de Paulina Rubio está de nuevo enamorado.

Le vimos así de romántico hace unos días, paseando de la mano de una atractiva mujer morena por la Marina de Miami Beach.

 

2 de 10
Como dos tortolitos

El empresario afincado en Florida y su acompañante charlaban relajados, con la complicidad que las parejas desprenden cuando disfrutan de un paseo sin pensar en nada más. A ratos se hablaban, otras se miraban en silencio, también se abrazaban...

Lo normal en una recién estrenada relación cuando un simple paseo ya resulta emocionante. A Colate le vimos, como siempre, hecho un pincel con su americana y su pañuelito a juego. Parece que la vida le va bien, ¿verdad?

3 de 10
Exitoso empresario

Ha montado otra vez una agencia de comunicación, ahora al otro lado del Charco, y por lo visto le funciona de lujo. De hecho, la pareja dio este agradable paseo aprovechando un descanso de una reunión de trabajo. Si Colate, además de pasión, también comparte con su chica profesión o inquietudes laborales, pues ya tienen más cosas en común, ¿no?

Su nueva conquista desde luego parece hecha a la medida. Ni muy alta, ni muy baja –como él–, la joven tiene un cuerpo muy definido. Es obvio que le gusta mucho el deporte. ¿Se habrán conocido practicando bikram yoga, disciplina que Colate domina desde años?

 

4 de 10
Esperando los 45

Puede que se hayan conocido de tiendas porque ella también es una mujer muy estilosa, de esas que viste con una aparente sencillez quizá durante horas estudiada en el espejo.
Lo que está clarísimo es que están enamorados y que disfrutan de su relación  a plena luz del día, sin evitar las miradas curiosas. Con lo mona que es ella, ¿cuándo nos la va a presentar?

El próximo 11 de marzo el hermano de Samantha Vallejo-Nágera cumplirá los 45. Una edad perfecta para volver a sentar la cabeza, o por lo menos intentarlo. Quién sabe, si después de todo lo que ha sufrido al lado de Paulina Rubio, por fin le ha llegado el momento de ser feliz al lado de esta sofisticada morena de labios rojos y de piel blanquísima. ¡A por ello, Colate!

5 de 10
No sin su hijo

“Por fin juntos después de demasiado tiempo... y no debería haber sido así”, escribió Colate como pie de foto a esta imagen con la que celebró en Instagram el reencuentro con su hijo.

 

6 de 10

Desde que se separaron, las relaciones con su ex no han sido fáciles. Según Colate, Paulina, madre de su hijo,  no cumple el régimen de custodia compartida que estableció la Corte de Miami y la piensa demandar por ello. 

7 de 10
Numerosas conquistas

El empresario tiene un extenso pasado amoroso y entre sus relaciones siempre han destacado mujeres de gran belleza.

Con la modelo Inés Sastre mantuvo una breve relación que dio mucho que hablar a finales del año 2000.

8 de 10
Problemas por dinero

Con la presentadora gallega Patricia Pérez mantuvo una larga relación, que sin embargo no terminó muy bien y ella acabó denunciandole por una deuda mercantil.

 

9 de 10
Más que amigos

Con Eugenia Martínez de Irujo la amistad dio paso a una relación con mucha química. Tras romper ella con Francisco Rivera y él con la presentadora Patricia Pérez comenzaron a salir y a dejarse ver por las playas marbellíes en el verano de 2004 y por las fiestas de Madrid, donde la duquesa rehizo su vida tras romper con el torero.

 

10 de 10
Hasta con una

Tras su traslado a Miami y separación de Paulina Rubio, no habíamos vuelto a tener noticias de que protagonizara ningún roamnce sonado.

Sin embargo, esta foto que colgó en su Instagram con la actriz Hiba Abouk con el texto "Puede una Princesa ser efímera?", hizo que saltaran las alertas sobre una supuesta relación entre ellos, que nunca se confirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad