Terelu, a punto del desmayo en 'Las Campos'

la hijad e maría teresa Campos se apuntó a hacer ejercicio con toda una deportista confesa: su amiga María Patiño, pero apenas pudo completar la primera prueba...

image
1 de 10
¡A por los propósitos de año nuevo!

¡Cómo le cuesta a Terelu ponerse a punto! La colaboradora de 'Sálvame' decidió en el último capítulo de 'Las Campos' ponerse a hacer un poquito de ejercicio para empezar a perder algo de peso, porque ya se sabe que los propósitos de año nuevo es mejor no dejarlos mucho tiempo, que luego dan pereza y se quedan aparcados...

 

2 de 10
Cuando Terelu se pone, ¡se pone en serio!

Terelu estuvo acompañada por su amiga María Patiño, una deportista confesa que se apunta hasta a un bombardeo. De hecho, Patiño está preparándose para la 'Spartan Race', una de las pruebas físicas más duras que hay, y como Terelu no se quería andar con tonterías, empezó ¡con un entrenamiento para la carrera de obstáculos más complicada! Ya que se pone, ¡que lo haga bien!

 

3 de 10
Primera baja de la mañana

Sin embargo, sólo tardó un minuto en decir que abandonaba, y todo por la altura de uno de los obstáculos, que tenía que subir por un lado y bajar por el otro. "¡Tú puedes, Terelu! ¡Si tienes la pierna más larga!", le gritaba María desde lo alto. "Sí, ¡y el culo más gordo!", respondía con gracia Terelu mientras se negaba a seguir.

 

4 de 10
Los nervios le jugaron una mala pasada

"María, te juro que soy capaz de ponerme en el otro lado", aseguraba la hija de María Teresa Campos mientras iba descendiendo con tembleque incluido de tanto nerviosismo que podría haber sufrido hasta un vahído: "¡Si me tiemblan hasta las piernas! Yo te espero al otro lado".

¡Menudo comienzo!

 

5 de 10
''¡Vamos María, tú puedes!''

Dicho y hecho: Terelu bajó, atajó por uno de los lados y animó a María a seguir cruzando el obstáculo. Menudo éxito la prueba... pero esto no acababa aquí.

 

6 de 10
¡Qué poca puntería!

Terelu quiso demostrar que ella también podía hacer el resto de las cosas que estuvieran al nivel del suelo, como tirar jabalinas con más pena que gloria...

 

7 de 10
Como un rayo

Tampoco tuvo reparos en cruzar un cilindro de hormigón... pero el problema vino después.

 

8 de 10
Arrastrada por el fango... literalmente

El tema de arrastrarse por el suelo, Terelu lo lleva regular, peor su mayor problema era que "esto está 'mojao'. ¡Qué asco!", decía con el gesto torcido, y es que la 'Spartan Race' no está hecha para gente remilgada: ¡aquí se viene a sudar y a lanzarse al barro!

 

9 de 10
¿Quién fue más rápida?

Superado el trauma oficial, Terelu se agachó y pasó por debajo de las cuerdas, y con bastante ligereza, ¡porque hasta adelantó a María Patiño!

 

10 de 10
''A mí el gimnasio me da felicidad interior''

Al final, María quedó segunda por delante de una Terelu que iba como una flecha, justo después de superar el primer obstáculo: salto de neumáticos. "A tomar viento", dijo Terelu, poniendo así el colofón a la mañana de ejercicio que terminó sudando bien la camiseta, muy a su pesar.

Parece que para alguien que afirmó "a mí el gimnasio me da felicidad interior", el ejercicio no es que le entusiasme demasiado... pero, eso sí, ¡al menos aprobó con nota!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad