Ivonne Reyes, encerrada en GH VIP mientras su familia se desmorona

La modelo continúa su estancia en la Casa de Gran Hermano sin, supuestamente, tener ni idea de lo que se cuece en el exterior: el padre de su hijo que no es su padre, la exmujer de Pepe Navarro salta a la palestra... ¡Un drama!

image
1 de 7
Ivonne, en la burbuja de GH VIP

¿Quién le iba a decir a Ivonne Reyes que sería más noticia estando en GH VIP que cuando estaba fuera? La modelo está de plena actualidad -además de por su paso por el reality- ahora que ha salido a la luz que el padre de su hijo Alejandro, el presentador Pepe Navarro, ¡ahora podría no ser tal!

Ajena, supuestamente, a toda polémica, Ivonne está disfrutando pero bien de su paso por Guadalix, y de ello tiene parte de la culpa (por no decir la mayoría) Sergio Ayala, el joven (y buenorro) concejal del Partido Popular de Medina del Campo...

 

2 de 7
Aída, alentando el amor entre Ivonne y Sergio Ayala

Tras un agradable masaje que le dio Ivonne como parte del servicio de la 'Casa Rural VIP Sierra' a Sergio (cuya participación en la pruieba semanal era como cliente), Aída Nízar, que aún no ha discutido con Ivonne a diferencia de la mayoría de sus compañeros, le comentó que veía algo especial: "Yo ahí veo magia. Me encanta cómo te mira", decía la vallisoletana, alentando un romance del que poco se esconden sus protagonistas a pesar de que ni él ni ella dan el paso dentro de la Casa.

 

3 de 7
Ivonne no dio nombres

Siguiendo con la charla tras el masaje, Aída quiso sacar su vena de reportera dicharachera que tan abandonada tiene para pasar a preguntarle a Ivonne sobre el padre de su hijo, una pregunta que podría parecer inocente si no fuera porque ahora esa persona es noticia porque ahora podría no ser el padre biológico, tal y como apuntó un juez hace varios años.

Nízar le preguntó si el niño, que se ha criado sin una figura paterna, sabe quién es su padre, a lo que Ivonne contestó un rotundo sí, aunque sin dar nombres: "Es español, la mayoría de la gente lo conoce", explicaba bajo la atenta mirada de su compañera.

 

4 de 7
Pepe lo confirmó

Mientras, en el exterior, tras conocerse que Pepe Navarro no sería el padre del hijo de Ivonne, éste daba sus primeras declaraciones en el programa radiofónico 'Te doy mi palabra' de Isabel Gemio.

El periodista, que ha estado pagando durante 6 años la manutención del joven explicó que pensaba "contarle al chico que yo no soy su padre cuando cumpliera los 18, pero mi hija se ha adelantado a través de la Justicia".

 

5 de 7
¿Tiene Toño Sanchís parte de culpa en que Aída le haya preguntado a Ivonne sobre el padre de su hijo?

Toño ha explicado que él ya sabía que el presentador no era padre del hijo de su compañera. "Esa información la sabía de primera mano por Pepe Navarro y Eva Zaldívar, pero en ningún momento la utilicé", expresó el exrepresentante de Belén Esteban durante el Debate de GH VIP 5 de este domingo 29 de enero.

Sin embargo, ahora Toño está en el ojo del huracán, y es que una de las teorías que circulan por las redes sociales es que sus "tejemanejes" de representante podrían haber obrado para que la información llegara a Aída Nízar y tratar de sacarle información a Ivonne. ¿Será cierto?

 

6 de 7
Caso ¿cerrado?

Por otro lado, también se ha pronunciado la exmujer de Pepe Navarro, Eva Zaldívar, en 'El programa de Ana Rosa'. Su hija mayor -hija que comparte con Pepe- presentó un recurso el pasado mes de diciembre realizándose una prueba genética para demostrar que a su padre, Pepe Navarro, no le une nada con Ivonne Reyes, y ahora han conseguido que el test les dé la razón. "Hemos actuado dentro de la legalidad", contaba Eva.

7 de 7
¿Que dicen los abogados?

Lo cierto es que Ivonne, ajena a todo el revuelo que se ha formado con la paternidad de su hijo, está disfrutando al 100% del concurso.

La modelo siempre ha afirmado que el padre de su hijo Alejandro es Pepe Navarro, pero ahora su versión queda desmontada con la prueba que ha conseguido la familia del presentador, prueba que según los abogados de Ivonne se ha obtenido vulnerando los derechos del menor, y han incluido que Pepe Navarro sigue siendo el "padre legal" del niño hasta que la justicia diga lo contrario, y es que Pepe Navarro se negó a hacerse la prueba de ADN en su día, por lo que la ley vigiente adjudicó automáticamente la paternidad al rpesentador al negarse a hacérsela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad