Todas las joyas robadas de Kim Kardashian, fundidas menos una

Nuevas informaciones sobre el traumático robo que sufrío la celebrity han salido a la luz, ha sido el propio supuesto cabecilla del robo el que ha abierto la boca para contarlo TODO

image
1 de 10
El cabecilla del robo a Kim Kardashian lo larga todo

Hace casi 4 meses, Kim Kardashian sufría uno de los robos más traumáticos, mediáticos y caros que se recuerdan: casi 10 millones de dólares en joyas que le fueron sustraidos durante la últiam semana de la moda de París el pasado 3 de octubre.

Poco a poco se van esclareciendo los detalles del violento robo que acabó con ella encerrada en el baño, amordazada y maniatada. Ahora ha sido el supuesto cabecilla del robo el que ha hablado, y ha sido el diario francés 'Le Monde' el que ha hecho públicas las declaraciones que le hizo a la Policía: "Tomamos la decisión de fundirlas (para poder venderlas). Una persona se encargó de ello", confesó. 

2 de 10
Todas las joyas fundidas menos una

Sin embargo, no todas se fundieron: el famoso anillo de compromiso con un diamante de 20 kilates que Kanye West le regaló a Kim (valorado en unos 4 millones de dólares) era un caso aparte: "Una persona lo tiene. Teníamos miedo de venderlo porque tiene una piedra muy fácilmente reconocible", explicó el supuesto ladrón, Aomar Ait Klhedache.

 

3 de 10
Largo interrogatorio

Klhedache, también conocido como 'El Viejo', fue una de las 17 personas que la policía detuvo relacionadas con el robo, y ahora es una de las 10 acusadas de haber participado directamente en él.

Unas declaraciones que no dejan lugar a dudas y que fueron conseguidas tras nada menos que 96 horas (4 días) de interrogatorio.

4 de 10
''Un asunto muy sencillo''

El presunto ladrón, además, dio detalles muy específicos de cómo se iba a llevar a cabo el robo, y de hecho confesó que éste se iba a haber realizado mucho antes, y no en plena 'Fashion Week', sino al poco de que Kim aterrizara en París.

Sin emabrgo, también quiso apuntar que ninguno de los asaltantes estaban preparados para el revuelo mediático internacional que conllevaría después de lo que él calificó como "un asunto muy sencillo".

 

5 de 10
No pudieron resistirse

Además, Aomar dejó claro que sólo tras ver el anillo en las redes sociales de la empresaria, el robo se les antojó "irresistible".

 

6 de 10
No fue difícil acertar con el momento propicio para el robo

Es más, para ellos apenas supuso un esfuerzo grande, ya que Kim pecó de "vanidosa" al postear absolutamente todo en su Instagram, que tiene más de 90 millones de seguidores, algo que la familia ya ha arreglado llegando a la conclusión de que quizá no es bueno publicar absolutamente todo ni, por supuesto, hacer gala de toda su riqueza: "Dijo que ella nunca lleva nada falso, hasta publicó todo lo que iba a hacer, dónde iba a estar... Sólo necesitamos mirar en Internet para saberlo todo, absolutamente todo", añadió el presunto ladrón.

 

7 de 10
Las joyas, convertidas en lingotes

Además, Klhedache llegó a afirmar (y con ellos destapar a sus compañeros) que mientras la mayoría de los presuntos ladrones se quedaron unos días más en París, dos de ellos se fueron a Amberes (Bélgica), uno de los mejores lugares para comparar y vender joyas.

"Las joyas se las llevaron y volvieron como lingotes, unos 800 y algunos gramos, lo que fueron en total entre 25.000 y 28.000 euros", aclaró.

8 de 10
Vuelta a la vida normal

De momento Kim Kardashian ha vuelto a hacer vida normal y ahora se encuentra en Costa Rica junto a sus hermanas y sus sobrinos, tal y como se ha podido ver a través de su Snapchat.

 

9 de 10
Un descansito nunca viene mal

Las hermanas Kardashian se han unido con alegría y desparpajo a su hermana pequeña Kylie Jenner en el viaje a Costa Rica, y es que entre evento y evento, también hay que sacar tiempo de descansar. ¡Qué dura es la vida de celebrity!

 

10 de 10
A tope de lujo

De hecho, las chicas han podido disfrutar de las minivacaciones con lujo y a todo trapo, porque ¡no les ha faltado ni un helicóptero para sobrevolar las paradisíacas playas del país! Parece que Kim está ya totalmente recuperada de su trauma... ¡así cualquiera!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad