Isabel Pantoja no quiere ni acordarse de la cárcel en 'El Hormiguero'

La cantante ofreció su primera entrevista tras su salida de la cárcel en la que sacó "dientes, dientes" y no quiso ni hablar de la cárcel, un lugar que calificó como "ese sitio de cuyo nombre no quiero acordarme"

image
1 de 11
Pantoja 'lo peta' en su primera entrevista tras su salida de prisión

La cantante Isabel Pantoja no podía caber más en sí de gozo durante su paso por 'El Hormiguero'. Isabel recordó varios momentos de su vida, unos muy bonitos y otros muy dolorosos, de los que dijo que actualmente estaba "intentando salir psicológicamente". Una entrevista totalmente gratuita en la que ya se podía entrever que sobre su estancia en la cárcel pasaría de puntillas, y así fue, además de sacar "dientes, dientes" ante la posibilidad de que hubiera alguien "mosqueado" por su elección del espacio de Antena 3.

 

2 de 11
No quiere ni oír hablar d ela cárcel

"Han sido dos años muy intensos, dolorosos", dijo en una de las pocas ocasiones en las que se refirió a la prisión, a la que se refirió como "un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme"

3 de 11
¿Hay amor para la 'Panto'?

Otro tema candente durante la noche fue si la tonadillera tiene el hueco para el el amor, algo que ella negó tajantemente, pero sí apunto que tenía "el corazón tan lleno de amor de los míos que no me cabe nada mas. Ni una rajita de luz", apostilló, aunque también acertó a apuntar que nunca podría decir "de este agua no beberé".

 

4 de 11
Una abuela permisiva

Uno de los momentos más emotivos fue la llamada por sorpresa de su hijo, Kiko Rivera, que quiso dejar bien claro que todos los miembros de su familia "sin excepción" la amaban, unas palabras con las que Isabel no pudo más que emocionarse. "Tu nieta Ana está viéndote", aseguró el DJ.

Precisamente de sus nietos sí quiso hablar Isabel, con los que se le cae la baba: "Yo ya crié a mis hijos. Como pude, pero lo hice. Ahora les toca a ellos criar a los suyos, peor cuando están con su abuela... les doy todo lo que me piden y más", dijo, asegurando ser la abuela más permisiva del mundo.

 

5 de 11
Feliz con la vida de nuevo

También durante el programa, y tras una entrevista de casi una hora, hubo tiempo de cocinar y hasta de bailar. Isabel se volvió loca con la canción que ha grabado a dúo con su hijo, en la que Kiko rapea una parte mientras Isabel "le da" más a mla copla.

 

6 de 11
''No puedo permitirme el lujo de venirme abajo''

Tampoco se quiso ir la tonadillera sin cocinar y demostrar cómo se hace el verdadero gazpacho 'a la Pantoja': algo más de un kilo de tomates, un pepino, un diente de ajo, un pimiento, un chorro de vinagre y otro de aceite y una cucharada sopera de sal, ademá de cebolla, huevo y jamón bien picado para acompañar.

Sin embargo, Isabel también tuvo momentos intensos, y reconoció que aún no está al 100%: "No puedo permitirme el lujo de venirme abajo, por mis hijos, mis nietos, mi madre, por mí misma y por mis fans. Me subo a mi habitación para que mi madre no me vea y allí me entretengo, cambio cortinas, ordeno armarios, me pongo mi música, reviso el vestuario... Entretengo mi mente, que está todavía a medio camino".

7 de 11
La cárcel le ha hecho replantearse muchas cosas

Tampoco quiso hablar de aquellas personas que tanto daño l ehan hecho, porque, según ella, "lo pasado, pasado está. Hay que sonreir, porque las tristezas vienen solas", aseguró, y añadió: "Yo ahora las cosas pequeñas, los detalles, lo valoro muchísimo más", dijo refiriéndose, siempre sin mencionarlo, a los 2 años y medio que ha estado en la cárcel.

 

8 de 11
Se le cae la baba con su perra

Pero si hubo un momento tierno en el programa, ese fue cuando Isabel habló de su perra Sissi, cuyo nombre real es Isabel Pantoja Martín (obra de Chabelita), pero decidieron acortárselo por comodidad. Una perra de 14 años que le fue regalada "en un programa de televisión, por una persona cuyo nombre no voy a decir", dijo, antes de apuntar que la quería con locura, independientemente de sus orígenes. "El amor no tiene procedencia", le añadió Pablo Motos.

"Es para comérsela. Vive conmigo, ha viajado conmigo, duerme conmigo. Sabe con mi mirada cómo estoy", aseguró la artista.

 

9 de 11
Disco de Oro sorpresa

Una de las sorpresas que le tenía preparada Pablo Motos a Isabel era la entrega del Disco de Oro por su nuevo trabajo -'Hasta que se apague el sol'-, cuyas canciones, portada y título son obra del fallecido Juan Gabriel.

Para la cantante, la muerte de su amigo fue "el palo más duro de mi vida, el tercero. Tuve la suerte de ser compañera, artista, amiga íntima y admiradora eterna. Me quedé con ganar de verle. Siempre le voy a llevar en mi corazón", dijo emocionada.

10 de 11
¿Qué es lo más importante en la vida para ella?

A lo largo del programa, y a pesar de asegurar que todavía estaba intentando cerrar "ese" capítulo de su vida, Isabel se mostró fortalecida, sonriente y con muchas ganas de vivir: "Lo más importante en la vida es la salud, señores. Salud para ver crecer a mis nietos, ver a mis hijos con trabajo, a mi sobrina Anabel, que la amo...", comentó emocionada, y añadió: "Yo cada día, cuando me levanto digo 'estoy viva', 'los mios están vivos'. Gracias Señor por un días más".

11 de 11
''Te quiero, Agus''

Isabel cerró su primera y única intervención en un programa de televisión en España tras pisar la cárcel interpretando dos canciones en directo. Antes, en los agradecimientos, dejó uno muy especial: "Gracias a mi hermano, Agustín Pantoja, al que quiero sobre todas las cosas. Te quiero Agus".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad