Pamela Anderson se hace un Angelina Jolie... a su manera

La actriz americana se presentó por sorpresa en Dunquerke (Francia), para repartir comida y libros entre los refugiados

image
1 de 7
Retocada y comprometida

Igual que sale en los papeles porque se ha retocado a base de bien la cara y parece otra, Pamela Anderson se ocupa de los temas más comprometidos. Defensora a ultranza de los animales, también se preocupa por los refugiados que llegan a Europa en oleadas

2 de 7
Como una más

La ex conejita de Play Boy y ex vigilante de la playa ha visitado el campo de La Liniere, cerca de Dunquerke, al norte de Francia, y se implicó en las tareas diarias de los voluntarios que ejercen su ayuda allí.

 

3 de 7
De profe rubia

Allí se informó de la situación actual de los refugiados y compartió con ellos unas horas de su duro día a día. Los más pequeños estaban encantados con la nueva profesora rubia de ese día.

4 de 7
'Arreglá' pero informal

Pamela, vestida, eso s,í como si fuera a un desfile de Chanel, llevó colchas, sombreros, guantes, fruta, libros para colorear y pinturas a los niños que viven allí. Lo que no terminamos de entender son los tacones en un campo de refugiados... ¡como para echar a correr!

5 de 7
Muy solidaria

Aun con todo, Pamela dio muestras de una gran sensibilidad con voluntarios y refugiados. Hay 1.200 viviendo en La Liniere. Y critica en su blog a los políticos “porque cerrar las fronteras no es la respuesta”, ¿Lo habrá leído el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump?

6 de 7
Pa-ta-ta

La actriz no dudó en posar muy sonriente con todos los que se lo pedían y tras su visita hizo un llamamiento para que más gente se haga voluntaria y ayude a los que más lo necesitan.

 

7 de 7
¿La nueva Angelina?

Pamela, muy crítica con los políticos, parece que ahora quiere ser la heredera de Angelina Jolie en estas lides...

La ex de Brad Pitt lleva años colaborando con ACNUR, la agencia de la ONU de ayuda a los refugiados, con la que ha acudido en numerosas ocasiones a visitar campamentos de refugiados en Líbano o Jordania entre otros países. Además, la actriz y directora siempre ha sido muy proactiva y ha apoyado las causas de los más necesitados allá donde va.

Tanto es así que en una visita humanitaria a Vietnam y otra a Camboya ¡acabó adoptando un niño de cada país!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad