Belén Esteban, ¿a Supervivientes?

A la Esteban se le avecinan muchos pagos en un futuro cercano, por eso no descarta participar en nuevos programas. ¿Dará el campanazo?

image
Sorpresa, sorpresa

¿Va a ir Belén Esteban a 'Supervivientes'? Esa es la pregunta que nos ronda ahora a todos la cabeza tras la última emisión de 'Sálvame' el pasado 30 de enero. La colaboradora dejó caer en el programa que sería una posibilidad que podría estar barajando, y es que, según dijo ella misma, "tengo tanto que pagar que, donde me lleven, voy", confesó.

 

1 de 7
Chelo, ¿también a Honduras?

Sin embargo no fue una respuesta a una pregunta concreta: Jorge Javier Vázquez, que acaba de reincorporarse al programa como presentador tras triunfar con su obra de teatro 'Iba en serio', charlaba animadamente con Chelo García Cortés cuando le preguntó si se apuntaría a la próxima edición: "¡Hombre! Llevo 2 años esperando, ya me toca...", dijo.

Incluso dijo que participaría en la edición con la mismísima Bárbara Rey si la ex vedette se animara, a pesar de que Chelo está soltando en el espacio la información que conoce sobre la supuesta relación que unió a Bárbara con el Rey Juan Carlos I. "¿Por qué no? Uy, qué 'Supervivientes' más heavy...", añadió.

 

2 de 7
''¿A concursar? ¿Tú?''

Fue entonces cuando Belén Esteban, sin comerlo ni beberlo, soltó el bombazo: "Espérate, Jorge, que igual te llevas una sorpresa".

El silencio se hizo en el plató. "¿A concursar? ¿Tú?", preguntó un ingenuo Jorge Javier. "Tengo tanto que pagar que donde me lleven, voy. Pero espera, que aun no ha acabado Gran Hermano VIP. Vamos a esperar...", añadía.

¿Será que cuando el río suena... agua lleva? Sino, ¿por qué decirlo así, tan gratuitamente? ¿Se lo han propuesto y se lo está pensando? Sea como sea, Jorge Javier ya se comprometió a tirarse del helicóptero con ella si al final se animaba... ¡y seguro que sería un momentazo impagable!

3 de 7
Belén tiene un gran problema para ir a 'Supervivientes'

Lo cierto es que no es la primera vez que la de Paracuellos suena en las quinielas para participar en 'Supervivientes', pero ella simplemente se había limitado a "pasar" del tema, y ahora anuncia que nos podemos llevar una sorpresa...

A pesar de que lo 'belenistas' estarían encantados de ver a su musa participando en el programa, la verdad es que los problemas de salud de la colaboradora serían un gran 'handicap' para ella, ya que su diabetes tiene que estar muy controlada y no puede saltarse a la ligera las comidas, que deben estar muy controladas en un programa en el que puede llegar a no comer si un día de pesca no se les da bien.

 

4 de 7
Ya participó en un reality

Aún así, Belén ya participó en GH VIP 4, en el que se alzó ganadora a pesar de haber ido, según dice ella "obligada", aunque en la Casa de Guadalix siempre era mucho más fácil y rápido evacuarla en caso de tener una subida o una bajada de azúcar.

 

5 de 7
Belén se quedó a gusto

Belén también aprovechó el programa para responder a las últimas acusaciones de Toño Sanchís, y quiso también criticar que cada día posteara en Instagram una imagen con las audiencias de 'Sálvame', últimamente a la baja: "Todos los días pone algo de la audiencia. ¿Por qué no puso la audiencia de Gran Hermano del día que salió de la casa?", dijo molesta.

 

6 de 7
Hartos de Toño

"Me parece vergonzoso que trabajando en la misma cadena haya gente que se lo permita", sentenció Belén antes de que Jorge Javier Vázquez se solidarizara con ella y confesara entre risas que Toño también hace lo mismo en Facebook.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad