María Patiño y Terelu, a la gresca: "Viene a decir que soy una trepa"

La última emisión de 'Las Campos' estuvo cargada de momentos divertidos y tristes, pero también tensos que han traído mucha cola entre dos buenas amigas...

image
1 de 7
Ella sólo quería ayudar

la colaboradora de 'Sálvame' María Patiño está muy cabreada, y es que, tras su breve aparición en el tercer episodio de la segunda temporada de 'Las Campos', ¡ha salido escaldada!

María compartió una mañana de deporte con Terelu para que la hijad e María Teresa Campos pueda coger fondo y empezar a recuperar su figura. Ambas parecieron pasárselo estupendamente, pero fueron las palabras de Terelu de después las que enfadaron a la periodista...

 

2 de 7
Molesta con Terelu

Las palabras de Terelu en su reality han dejado muy mal sabor de boca a Patiño: "Terelu dijo algo que es mentira: que soy competitiva", expresaba, visiblemente enfadada, ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez, que acaba de reincorporarse a 'Sálvame' como presentador tras recorrer la geografía española con su obra 'Iba en serio'.

 

3 de 7
¿Quiso decir Terelu que María es una trepa?

"Yo tengo mucho amor propio y en el deporte he sido una gran compañera", explicó la presentadora 'suplente' de 'Sálvame Deluxe'.  Según ella, sólo intentó echarle una mano a Terelu, pero ahora "viene a decir delante de toda España que soy una 'trepa", dijo claramente mosqueada María.

 

4 de 7
Terelu se defiende

Terelu, sorprendida ante el enfado de su compañera, contó: "A mí me ofertan hacer esto con otra persona y soy yo la que llamo a Raúl, y le pido a María que haga esta prueba conmigo".

Ya con mejor gesto, María demostró estar contenta con esa respuesta, y añadió: "Por fin la gente iba a saber que tenemos buena relación".

 

5 de 7
''No sé si perdonarla''

"No la he perdonado, no sé si perdonarla", aclaraba María antes de que Terelu se hiciera ilusiones, y es que estaba bastante alterada y enfadada por las palabras de su amiga y compañera.

 

6 de 7
María, muy molesta

Sin embargo, no pudo durarle el enfado demasiado con su amiga, a pesar de que el día anterior no dudó en comentar en redes sociales su pensamiento sobre las palabras de Terelu: "Es sorprendente que te consideren competitiva cuando lo que intentas es ayudar!!!".

 

7 de 7
Pronto se le pasó el enfado

Aun con todo, la periodista acabó reconociendo que "es un placer y un honor aparecer en 'Las Campos", y terminó la disputa bromeando con sus compañeros sobre su mal genio: "A lo mejor estoy ovulando, no lo sé...", comentó entre risas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad