Anabel Pantoja: "Para mí, estar aquí ('Sálvame') es un problema"

La hija de la tonadillera ha roto a llorar tras las duras palabras que el presentador ha dedicado a su tía.

image
1 de 5
'Para mí, estar aquí es un problema'

Aunque ha intentado aguantar durante las primeras horas del programa, Anabel se ha roto en directo tras escuchar las duras palabras de Jorge Javier hacia su tía. No es nada nuevo que la presencia de la joven en el programa de Telecinco no hace gracia a ningún miembro de su familia, por eso asegura que "para mí, estar aquí es un problema".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
En una encrucijada

A pesar de la actitud de su familia, Anabel sigue defendiéndola con capa y espada aunque "no voy a defender lo indefendible". La colaboradora se encuentra en medio de una guerra ya que trabaja en 'Sálvame' pero Isabel Pantoja es su tía y su madrina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
'Es muy difícil'

"Estoy en una situación que no me gustaría que vivierais ninguno. Es muy difícil", les ha dicho a sus compañeros. Además, Anabel ha dicho que en alguna ocasión le gustaría levantarse y marcharse del plató, pero no para hacerles un feo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
La reacción de Jorge Javier

Jorge Javier ha querido comprender a la joven pero ya no le valen ciertos argumentos. El presentador no comprende por qué el trabajo de Anabel supone tanto drama en Cantora porque "cuando ella cobraba, no le importaba". Tampoco entiende que si quiere tanto a su familia, les ponga en el disparadero con "gracias en la competencia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
'La elegiría a ella'

Ante las preguntas de sus compañeros, la sobrina de la tonadillera ha confesado que "el hecho de estar aquí en el día de hoy me va a pasar factura". Sin embargo, la joven es fiel a su familia y si tuviera que elegir entre 'Sálvame' y trabajar con su tía en su nueva gira, lo tendría claro: "la elegiría a ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad