Todos contra Isabel Pantoja

María Patiño, Kike Calleja, Mila Ximénez y Antonio Rossi, entre otros, han sido algunos de los rostros conocidos que han contestado a la tonadillera a través de sus redes sociales.

image
Todos contra Isabel

La entrevista de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' no dejó indiferente a nadie. Ni siquiera a los periodistas de la prensa del corazón que se indignaron tras unas declaraciones de la tonadillera.

Fue cuando Pablo Motos le preguntó por su relación con los paparazzi y la famosa frase "Cómprate una vida". La artista confesó que se la dijo a una reportera "que llevaba persiguiéndome toda la mañana. Le dije que no sabía cómo siendo tan jóven podía dedicarse a eso. ¿Tienes un trabajo? Además de tener un micro en la mano, quiero decir".

1 de 10
María Patiño

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido una de los rostros conocidos que reaccionó ante las palabras de la Pantoja. "Si algo me ha hecho grande es hacer calle Isabel Pantoja, una profesión sin aprovecharte de nadie", comentó en un tuit.

Minutos más tarde, lanzó otro: "Espero una gran homenaje el dia q me aproveche ilicitamente del contario. Solo por mi apellido y por mi perrito".

2 de 10
Antonio Rossi

"El periodismo es tener un micrófono, una grabadora o un cuaderno de notas y buscar la información incluso a horas intempestivas", escribió el periodista en su Twitter.

3 de 10
Mila Ximénez

Una de sus enemigas declaradas, Mila Ximénez, también utilizó sus redes sociales para mostrar su enfado con Isabel Pantoja: "Al final, por mucho que la cuiden, en su curriculum siempre quedará una ficha policial. Una pena".

4 de 10
Aurelio Manzano

Otro de los periodistas indignado fue Aurelio Manzano, también muy molesto con la actitud del presentador. "Pablo Motos: "Un país debe cuidar a sus artistas". Pues una artista también debe cuidar a su país y no blanquear dinero #PantojaEH ¿o no?", comentó en su cuenta de Twitter.

5 de 10
Pilar Eyre

La periodista comentó toda la entrevista a través de sus redes sociales. Uno de sus tuits más con más me gusta fue: "No estoy entendiendo nada de esta entrevista... este Motos que no es Motos, esos aplausos, esas risotadas, esas frases #PantojaEH".

6 de 10
Kike Calleja

Otro de los miembros del universo 'Sálvame' que se indignó fue Kike Calleja"Orgulloso de ser periodista y trabajar como reportero señora Pantoja. Si roba le preguntamos x eso y más. A mi familia no se lo preguntan".

7 de 10
Gema López

Su compañera Gema López escribió molesta en su Twitter"Dedicarte a esto siendo tan jovencita es una pena, dice ella, haberse dedicado a otras cosas siendo mayor es peor, digo yo. #PantojaEH".

8 de 10
José Antonio León

Uno de los reporteros más conocidos de 'Sálvame', José Antonio León, mostró su indignación con este tuit: "Gracias @PabloMotosTV e I. Pantoja x tirar x los suelos a los q trabajamos en la prensa rosa a la q ella le vende! Y tu llevas al progrma!"

9 de 10
Isabel Rábago

Isabel Rábago respondió a las palabras de la Pantoja así: "Me dio pena que trabaje de eso tan joven y le dije:Cómprate una vida I.P Cuándo tú dejes de vender la tuya #ElOrgulloDeSerPeriodista I.R".

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad