Anabel Pantoja visita a su tía tras el rapapolvo de Jorge Javier Vázquez

La sobrina de la tonadillera, que pasó la noche en el piso que Isabel tiene en el centro de Madrid, quiso estar con su tía en un duro momento tras los implacables comentarios del presentador de 'Sálvame'

image
1 de 8
No está el horno para bollos

Anabel Pantoja no está pasando su mejor momento. La sobrina de la tonadillera tuvo que aguantar un buen chaparrón en la última emisión de 'Sálvame', y todo porque Jorge Javier Vázquez decidió poner los puntos sobre las íes ante el "desprecio" que sufrió por parte de la Pantoja en la entrevista que ésta ofreció en 'El Hormiguero', donde se negó a pronunciar siquiera su nombre.

Por ello, Anabel quiso estar acompañada por su tía en el nuevo piso que tiene en Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
En casa de Isabel

Anabel salía esta misma mañana como un rayo del portal número 25 de una conocida calle pegada al madrileño parque del Retiro -donde reside temporalmente Isabel-, maleta en mano, y es que parece que ahora ya no necesita coger hoteles para alojarse cada vez que aterriza en la capital para desarrollar su trabajo en los estudios de Telecinco, ya que tiene el piso de su tía gratis siempre que lo precise.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
No quería hablar

Tras recoger sus cosas de la casa de su tía, Anabel intentó evitar las preguntas de la prensa, pero ante la insistencia de los medios, decidió dar unas declaraciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Al final, cedió

Tras el rapapolvo de Jorge Javier Vázque a su tía en 'Sálvame', los ánimos están bastante caldeados: "Estoy en una situación que no me gustaría que vivierais ninguno. Es muy difícil", confesó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Anabel, con su tía

"Para mí estar aquí es un problema", añadió antes de soltar las lágrimas, y es que a pesar de la actitud de su familia, Anabel sigue defendiéndola a capa y espada, pero lo tiene claro: "no voy a defender lo indefendible".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Jorge Javier, muy harto

Jorge Javier quiso comprender a la joven pero ya no le valen ciertos argumentos. El presentador no comprende por qué el trabajo de Anabel supone tanto drama en Cantora porque "cuando ella cobraba, no le importaba". Tampoco entiende que si quiere tanto a su familia, les ponga en el disparadero con "gracias en la competencia".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Isabel deja Cantora

De momento, Anabel volverá con su novio y su familia a Sevilla, donde vive, aunque sabe que siempre que quiera tendrá una casa en Madrid, sobre todo ahora que se ha sabido, gracias a la revista Diez Minutos, que Isabel vende Cantora por un pastón ganso: ¡nada menos que 7 millones de euros!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La tonadillera inicia una nueva (y carísima) etapa

Loc ierto es que Isabel ya no necesita una finca tan grande para ella sola (sus hijos tienen cada uno su casa), por lo que ahora ha decidido apartarse de Cantora e irse a vivir al centro de Madrid, en un lujoso piso del barrio de Salamanca de 180 metros cuadrados que podría rondar la friolera de los 5000 y 6000 euros mensuales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad