Rosa Benito ¡se despide de todo y de todos!

La excolaboradora de 'Sálvame' ha decidido decir adiós a todo y a todos, pero que nadie se preocupe... ¡que volverá!

image
1 de 6
¡Hasta luego, Mari Carmen!

Alucinados nos hemos quedado esta misma mañana con el mensaje de 'buenos días' que nos ha dado Rosa Benito, y es que resulta ¡que dice adiós a las redes sociales! ¿Qué ha pasado para que Rosa deje su adorado Twitter? ¿Qué haremos ahora sin sus misteriosos mensajes? ¿A dónde va Rosa Pepi?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¿Qué ha pasado?

Con esta imagen, que incluye una frase de Buda que nada tiene que ver con el asunto en cuestión (ella es así), daba los buenos días a sus nada despreciables 215.000 seguidores de Twitter: "Deciros que dejo Twitter por unos días, tengo cosas que estudiar y quiero estar al 100x100", escribía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Tiene que estudiar

¿A qué se refiere con "estudiar"? ¿Se va a reciclar Rosa Pepi y se va a sacar una carrera? ¿Unas oposiciones? ¿Un curso corte y confección? ¿Va a grabar un disco con su hija y necesita aprenderse las canciones de 'pe' a 'pa'?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿Está pensando en volver a la tele?

Las opciones son muchas, pero últimamente se baraja su vuelta a la tele, tal y como afirmó Kiko Hernández el pasado diciembre en 'Sálvame', y además añadió que sería un programa que nada tiene que ver con el espacio de corazón de Telecinco: "Rosa Benito no va a tener nada fácil su vuelta a la televisión", vaticinó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Si vuelve, podría tener que enfrentarse a una ''sorpresa'' desagradable, según Kiko Hernández

"En la vida y en la tele, y más en este canal en el que todo es luz, color y sorpresas, igual tenéis una sorpresa con una pareja que va a competir contra vosotras y es muy conocida. Igual hay una pareja que os resulta desagradable, que trabajó íntimamente contigo Rosa Benito durante 7 años. Se está negociando que a tu lado esté una persona que ha tenido muchas tardes junto a ti", añadía Kiko Hernández tras conocerse que Rosa y Chayo podrían participar en un programa por el que ya pasó otro personaje de plena actualidad en Telecinco: Toño Sanchís.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Tantas preguntas... ¡y Rosa sin Twitter!

¿Será cierto? De momento, muchos son los rumores que apuntan a ello, aunque conociendo a Rosa, que ni miente ni desmiente incluso cuando intentamos ponernos en contacto con ella, podría ser que estuviera preparando su vuelta a la tele tal y como afirmaba Kiko Hernández. ¿O será que quiere organizar una nueva gira con su hija? ¿Le habrán ofrecido volver a 'Sálvame' por una cifra desorbitada? ¡Cuántas preguntas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad