Kiko Rivera se recupera de su nuevo susto de salud

Isabel Pantoja no gana ya para disgustos: depsués del rapapolvo que le echó su ya ex amigo Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', ahora su hijo ¡está en un hospital de Sevilla!

image
1 de 9
Un ataque de gota tiene la culpa

A la tonadillera le llueven los digustos últimamente, y es que a pesar del buenísimo dato de audiencia que cosechó su entrevista en 'El Hormiguero', su afán por no nombrar su paso por la cárcel o evitar el nombre de Jorge Javier Vázquez le ha costado muchas críticas a la cantante, sobre todo por parte del propio Jorge Javier, que afirmó preferir "estar en la mierda antes que a su lado".

Ahora, además, otro disguto para la cantante es que su hijo Kiko ¡está ingresado!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
¿No iba a cambiar sus hábitos?

El DJ se encuentra en un hospital de Sevilla por, segun informa ABC, un nuevo ataque de gota. Parece que aquellos tiempos en los que Kiko Rivera decidió ponerse manos a la obra para hacer ejercicio y comer mejor han pasado a mejor vida... ¡y no aprende!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Todo paralizado

Precisamente por ese ataque de gota, Kiko ha tenido que cancelar la promoción de su último single, 'Sano juicio', con el que tenía pensado viajar a Miami e intentar llegar a una audiencia mayor que la española, entre la que ya ha triunfado con temas como 'Sangre caliente', y en cuyo comentadísimo videoclip contó con sus hermanos Fran, Cayetano y Chabelita.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Le gusta la buena comida

Ésta, sin embargo, no es la primera vez que Kiko sufre un ataque de gota, una dolencia, valga la redundancia, muy dolorosa, que se manifiesta con la hinchazón del pie y cuya causa se encuentra en la acumulación de un exceso de ácido úrico, provocado por el consumo excesivo de marisco y carnes rojas.

Así que ya sabes, Kiko: ¡menos langostinos y más lechuga!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Isabel, preocupada

Kiko ha estado ingresado en el hospital minetras su madre, Isabel, que ya se ha trasladado a vivir a Madrid en un céntrico piso con vistas al Parque del Retiro, seguía su evolución por teléfono.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Irene, con él en todo momento

Kiko, sin embargo, no ha estado sólo: su mujer, Irene Rosales, le ha acompañado en todo momento. Precisamente por ella fue por quien quiso el DJ ponerse a régimen... y no sólo no lo ha conseguido sino que le ha vuelto a dar un ataque de gota. ¡Qué poco duran los propósitos de año nuevo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
No es la primera vez

Como decimos, no es la primera vez que a Kiko Rivera le da este ataque de artritis. Él mismo compartió en las redes sociales una imagen de su pie hinchado quejándose, cómo no, del dolor que le suponía...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
El calcetines y a lo loco

El pasado mes de marzo del 2015, Kiko sufría otro ataque de gota, aunque lejos de lamentarse, se rió como pudo de la situación paseándose por el aeropuerto (donde estaba a punto de coger un vuelo) con una zapatilla de andar por casa para evitar que las deportivas le oprimieran el pie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
La gota le obligó a abandonar Supervivientes

De hecho, más de un susto se ha llevado Kiko con esto: una de las primeras veces que le pudimos ver sufriendo en directo esta dolencia fue en 'Supervivientes 2011', programa del que tuvo que ser evacuado para ser tratado. Finalmente, no pudo continuar el programa y acabó abandonándolo para recuperarse al 100%.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad