Los abogados de Ivonne Reyes, manos a la obra contra Pepe Navarro

La modelo no habrá salido de la Casa de GH VIP 5, pero está a la orden del día y esperando que todo se solucione dejando a sus abogados que actúen por ella

image
1 de 7
Ivonne quiere que salga la verdad

Ivonne Reyes quiere que todo esté en oden. Después de enterarse por la dirección del programa de que habían salido a la luz las pruebas que certficarían que Pepe Navarro no sería el padre biológico del hijo que comparte con él, ella ha decidido quedarse en la casa pero ordenar a sus abogados que se pongan a trabajar para esclarecerlo todo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Ella ya se lo esperaba

Al parecer, Ivonne ya sabía que esa información podría salir a la luz, ya que la demanda que interpuso la hija de Pepe Navarro ante el Tribunal Supremo para cerciorarse de si Alejandro era su hermano biológico (o no) le fue comunicada a Ivonne por parte del presentador a través de Whatsapp.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Dispuesta a pelear por lo suyo y por los suyos

Es por ello que ahora se ha destapado la caja de los truenos. Ivonne decidió continuar su concurso en Guadalix de la Sierra esperando que todo se solucione. En un principio, tras mostrarse algo descolocada, enseguida cambió la cara en cuanto vio a sus compañeros. Concretamente a Emma Ozores, a la que comentó: "Estoy bien. Estoy más fuerte que nunca. Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente. Voy a por todas".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Los abogados de Ivonne creen que se han vulnerado los derechos del hijo

Lo cierto es que no ha hecho falta esperar a la salida de la concursante para ver lasprimeras decisiones que ha tomado su equipo de abogados.Estos consideran que se han vulnerado los derechos del hijo de Ivonne, menor de edad, que en estos días -y hasta que su madre salga del concurso- se encuentra junto a la hermana de la presentadora, Clairet.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''Espero que todo vaya bien fuera''

Ella, por su parte, sí ha querido desquitarse en su blog de GH VIP 5, en el que ha soltado perlas como "cada día estoy con más fuerzas. Espero que todo vaya bien fuera. Anyway, me espero cualquier cosa, pero… después de todo lo vivido, el resto de lo que antes para mí eran problemas, ahora pasan a ser… nada".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Todo en perfecto orden''

"Es para que sepáis que me llegan todas las buenas vibras y que tengo muchas ganas de salir lo más tarde posible de GRAN HERMANO", apostilla la modelo, un deseo que ya expresó ante sus compañeros, y de hecho termina mandando "un gran beso para todo, en especial a mi gabinete de abogados".

"Mucho por hacer… todo en perfecto orden", zanja Ivonne antes de un "Os amo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Recurso de amparo

Al parecer, según creen los abogados de Ivonne, la forma de actuar de Andrea, hija de Pepe Navarro, no habría sido legal, y es que la prueba genética que ésta entregó para realizar dicha prueba de paternidad fue entregada a espaldas del mismo y con la colaboración de un detective privado, así que por el momento, este podría haber sido el primer paso de Ivonne y su equipo de abogados.

Por su parte el periodista Aurelio Manzano asegura que lo que han solicitado a la Fiscalía por ahora es un recurso de amparo para que no diga que no es el padre, ya que, hasta ahora al menos, existe una sentencia firme adjudicándole la paternidad al haberse negado en su momento a hacerse las pruebas de ADN en su día.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad