José Manuel Parada: "Me identifico con Jorge Javier. Isabel ha pisoteado a sus amigos"

El periodista ha querido recoger el discurso de Jorge Javier Vázquez contra isabel Pantoja y arremeter también contra la que una vez fue su amiga: "A mí Pantoja también me utilizó"

image
1 de 9
Parada, a la gresca con Isabel Pantoja

José Manuel Parada no tiene el horno para bollos. El presentador ha querido ofrecer una de sus entrevistas más demoledoras contra la que una vez fue su amiga: Isabel Pantoja. En ella, el presentador no ha escatimado en calificativos para ella y la ha dejado como hiciera Jorge Javier Vázquez hace unos días: ¡planchada!

"No me ha sorprendido nada. Ella está últimamente muy acostumbrada a este tipo de entrevistas donde se le pregunta sólo lo que ella quiere que se le pregunte", comenta sobre la entrevista que concedió la tonadillera a 'El Hormiguero' el pasado lunes 30 de enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
''Ellos viven constantemente de esto y luego se enfadan''

Al ser preguntado por la polémica llamada de Kiko Rivera al programa, Parada lo tenía claro: "Yo en los temas familiares prefiero no meterme, aunque ellos lo mezclan todo. Lo más curioso es que ellos viven constantemente de esto, de la televisión, de las entrevistas, y después se enfadan cuando un periodista comenta algo sobre ellos".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
La famosa perra que no le regaló Parada... pero podría haberlo hecho

Respecto a Sissi, la perra de Pantoja, en seguida quiso dejar claro que no fue él el que se la regaló, aunque confiesa que habría sido un regalo de lo más barato comparado con lo que le ha llegado a regalar (y eso que, según Jorge Javier Vázquez, costó hace 14 años ¡700 euros!).

"A mí me llamaron compañeros de la prensa para preguntarme si era yo el que le regaló el famoso perro, porque en esa época tenía buena relación con Isabel. Yo si hubiera sabido que le hacía tanta ilusión, le hubiera regalado perros que me hubiera salido más barato que otras cosas. Le hubiera regalado dos o tres perros y hasta el pienso", expone.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Parada, en la línea de Jorge Javier

"Tengo que decir que me identifiqué mucho con Jorge Javier Vázquez", cuenta José Manuel al ser preguntado por el demoledor 'speech', y añadía: "Él se preguntaba lo que yo me he preguntado mucho tiempo: 'pero, ¿por qué?'. Si tienes algo que decir, por qué no lo dices. Yo tenía más amistad con ella que Jorge Javier".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
''Gracias a estar a mi lado ganó muchísimo dinero''

"Ella siempre deja la duda de si te ha querido por tu persona o por aprovecharse de las circunstancias. Igual a mí también me utilizó cuando yo le di tan buenos contratos y gracias a estar a mi lado ganó muchísimo dinero", añade Parada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
La 'aprovechada' manera de entender la amistad que tiene Pantoja

"Lo que le está pasando ahora a Jorge, le pasó igual a Charo Reina, a Chelo García Cortés, a Raquel Bollo… A tantos amigos a los que ha ido pisoteando por el camino. Se ve que es su forma de entender la amistad. Me aprovecho mientras me interesas y, cuando dejas de interesarme, ni os hablo, ni os llamo, ni os cojo el teléfono…", contnúa contando.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
No se corta

De hecho, José Manuel, al ser preguntado por el paso por la cárcel de Isabel, él no se cortó un pelo y sí dio su opinión: "Yo creo que si la cárcel no le ha cambiado…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
¡Qué humos!

"A veces el dolor hace que te replantees cosas y te humanices. Por lo que se ve a ella la cárcel no le ha humanizado para nada. Sigue igual o más subida que antes", añadía tajante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¿Qué paso dará ahora Isabel?

Tras el discurso de Jorge Javier, parece que ahora los ya ex amigos de isabel Pantoja se han unido para cargar contra ella, y es que la cantante ha dejado muchas amistades por el camino y, como en estos casos, nadie sabe muy bien por qué... ¿Responderá Isabel ante tanta crítica o hará oídos sordos ahora que está tan ocupada con su nueva casa en Madrid, la venta de Cantora, la promoción de su disco y su mini gira?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad