Cristina Pedroche la lía en Vallecas con uno de sus 'looks'

Ya sea con un sencillo vestido negro, un chándal, un disfraz de gamba o sus famosas transparencias. Se ponga lo que se ponga, Cristina Pedroche siempre va a dar que hablar.

image
1 de 10
Primer 'look'

La presentadora Cristina Pedroche le ha cogido gusto a eso de revolucionar las redes y generar miles de comentarios con sus estilismos.

A sus ya famosos modelitos de fin de año hay que sumar el momento que se vivió en 'El intermedio', el programa presentado por Gran Wyoming y que visitaba para promocionar el concurso 'Tu sí que sí'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
'Así no nos vamos a convertir en Trending Topic'

Cristina llegaba al plató con un sencillo y ajustado vestido negro, con detalle en el escote, que poco iba a dar que hablar. "No te hemos invitado para que vengas con un vestido totalmente opaco, así no nos vamos a convertir en Trending Topic mundial", decía el presentador al ver llegar a Cristina.

Para poco después pedirle que se cambiase y se pusiese otro 'look' con el que el programa fuese lo más comentado del mundo en Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Los tirantes estilizan'

Antes de salir del plató para cambiar su vestido, Wyoming le recomendó "los tirantes estilizan pero no dan audiencia". Y dicho y hecho, la presentadora llegó sin tirantes pero con un 'look' digno de comentar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
'Pareces Chenoa pidiendo respeto'

La segunda opción de Cristina, un chándal vintage, tampoco gustó mucho al presentador, que nada más verla le dijo: "Pareces una bolivoriana o Chenoa pidiendo respeto porque la ha dejado Bisbal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
'Un poco de respeto'

En ese momento, la presentadora le contestó a Wyoming: "Un poco de respeto a mi vestuario que vengo con el traje regional de Vallecas. Así vamos siempre los de Vallecas". Una afirmación que no ha pasado desapercibida para los vecinos de este barrio de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
'Vas demasiado cutre'

Cristina es muy querida por sus vecinos del distrito madrileño de Vallecas, donde nació, pero los vallecanos no pasaron por alto que la presentadora ridiculizara el barrio, luciendo la parte de arriba de un chándal de táctel y afirmando que era el traje regional.

Hasta Gyoming le dijo: "Vas demasiado curte hasta para correr la San Silvestre. Es más hasta para ser uno de los gorrillas que cuidan los coches de los corredores de la San Silvestre. No podías haberte puesto otra cosa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Consiguió ser Trending Topic

No hubo transparencias de las que ha llevado los tres años que ha presentado las campanadas de fin de año, pero el programa sí fue Trending Topic en España durante 02:50 minutos. Y es que el tercero de los modelitos que sacó tampoco dejó indiferentes a los espectadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
'Voy vestida de Nochevieja'

"Voy vestida de nochevieja, de gamba, en todas las casas se cenan gambas ese día. Anda que te dejo que me chupes la cabeza", le decía Cristina al presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
'¿Te cocinará David?'

"¿Cómo reaccionará David (su marido) al verte? ¿Te cocinará?", le preguntaba el presentador al verla. Cristina le contestaba: "Tu pregunta me gusta pero no es acertada, ya que arriesgo mi carrera –al parecer con este disfraz–, deberíamos hablar de 'Tu sí que sí'".

El programa de Cristina, a pesar de cambiar de día y de esta promoción, tampoco subió en audiencia, quedándose como la sexta opción de la noche con 774.000 espectadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Su respuesta a las críticas

Horas después de su paso por 'El intermedio' y ver el revuelo que había causado, la presentadora subió esta imagen a su Instagram junto al siguiente comentario: "Siempre lo he tenido clarísimo... Vive tu vida como quieras y no pidas perdón por hacerlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad