Carlota Corredera y su peor momento en 'Cámbiame'

La presentadora se ha enfrentado al momento más tenso desde que llegó al programa: una de las participantes ha abandonado sin realizarse el cambio.

image
1 de 8
Momento incómodo

La presentadora ha pasado su peor momento en el programa que ahora conduce. Carlota nunca había tenido que hace frente a un abandono, hasta el pasado programa.

La participante: Maite, una mujer de Barcelona que quería "un look de nivel porque quiero encontrar una pareja de alto standing".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
No sabe, no contesta

La estilista que se estaba encargando del cambio era Cristina Rodríguez. Mientras se estaba probando ropa, la estilista le preguntó por sus retoques estéticos, algo que Maite se encargó de desmentir ya que aseguró que era la "genética".

Sin embargo, Cristina quiso salir de dudas y consultar a un cirujano. Éste le confirmó que la participante sí había pasado por quirófano y más de una vez. Entre los retoques: rinoplastia, rellenos en labios y pómulos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El momento decisivo

Pero todo parecía ir bien hasta que llegó el momento de cortarse el pelo. Una Maite muy tensa se encontraba en la sala de peluquería cuando se negó a que la cortasen el pelo, "se lo he prometido a mis hijos".

La peluquera le dijo que confiara en ella, pero cuando le cortó un mechón, Maite se levantó y dijo que ese "tijeretazo" no lo iba a consentir. Muy enfadada, se quitó la bata y se marchó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Cristina intenta interceder

Su estilista decide ir a ver qué está pasando para ver si consigue que Maite entre en razón. Cristina le echa en cara que había llegado sin dormir: "No has venido en las condiciones adecuadas".

A lo que Maite le ha respondido: "¿A ti qué te importa?"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
'No permito que me insulten'

Haciendo gala de una paciencia infinita, Cristina intenta que Maite se calme, sin éxito. La participante se niega a quedarse porque asegura que le han faltado al respeto. "No permito que me insulten", espeta muy enfadada. 

Cristina, con la voz calmada y sin subir el tono le ha dicho que pide respeto cuando ella no lo da.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Tensión en plató

Carlota Corredera ha sido la encargada de anunciar los problemas: "Hay problemas con Maite, el programa ha decidido parar máquinas". Finalmente, Maite se ha marchado sin ningún cambio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Natalia Ferviú ha ejercido de modelo

Para que el trabajo de su compañera no quedara sin lucir, Natalia ha decidido vestirse con el 'look' que Cristina había elegido para Maite, que ya se había dado "a la fuga". La estilista estaba nerviosa sobre la pasarela y ha confesado que estaba enfadada porque "mi intuición me ha fallado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Cristina, al borde del llanto

Cristina, al ver el bonito gesto de su compañera se ha emocionado. Además, Carlota ha añadido: "Os voy a decir una cosa, el día que yo llegué, Cristina nos cogió de la mano y dijo que éramos una familia. Hoy me habéis demostrado que los somos y en familia hemos salvado el programa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad