Elena Milla (MYHYV) se sincera y desvela que le diagnosticaron pre cáncer

La ex participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha querido desvelar su realidad después de ser tachada de 'superficial' y 'presumida' en las redes sociales

image
1 de 10
También es una persona con sentimientos

Elena Milla necesitada estallar. La extronista ha querido ser muy sincera con sus más de 100.000 seguidores en Instagram, muchos de los cuales la tachaban de "superficial" por mostrar una vida que suponían maravillosa y no lo es tanto.

Por ello, la joven ha querido demostrar que no todo es como lo pintan las redes sociales, donde uno muestra tan sólo lo que quiere, y precisamente esta vez ha mostrado su debilidad más grande, aunque siempre desde el positivismo, algo que ella siempre ha defendido, peor en estos últimos meses ha tenido que desarrollar aún más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''Me gusta mostrarme de verdad''

"Me gustaría compartir en voz alta muchos de mis pensamientos , la mayoría de las veces me callo y simplemente subo una foto bonita, sacó una sonrisa , pongo morros o incluso para muchos de vosotros alardeo de cosas. Aparentemente todo muy superficial, todo va bien e incluso soy materialista. Soy consciente de la imagen que proyecto , pero que No soy. Me gusta mostrarme de verdad a los míos y a los que están conmigo día a día, pero creo que un poco de humanidad y con lo que os voy a contar nos ayudará a ser más respetuosos los unos con los otros y a entendernos un poco mejor", comienza escribiendo Elena junto a esta foto que ha colgado en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''Hace unos meses un PRE cáncer''

"Para mí la vida no es fácil tengo problemas como todo el mundo pero que intento resolver siempre de manera positiva y optimista, otras veces no está solo a nuestro alcance , por ejemplo en mi caso me diagnosticaron hace unos meses un PRE cáncer, decidme, alguien se ha dado cuenta? Habéis percibido algo? Mi vida estos meses ha sido complicada, muchos nervios, me han operado y hasta ayer no sabía si todo iba a ir bien... o seguía mal. Hoy me siento con fuerzas para contarlo y gracias a Dios decir que todo va bien y no hay ni rastro de cosas malas en mi cuerpo", cuenta emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
''Mostrar sonrisas y cosas bonitas ayuda a evadirte un poco''

Elena, además, se muestra como una persona muy positiva y quiere que la vean como una persona que también sufre con los comentarios despectivos que tiene que leer cada día.

"Yo os leo y veo cómo insultáis , decís cosas desagradables, comentáis sin pensar y la que piensa soy yo, que como puede haber gente que de verdad se crea todo esto de IG, piensa que todo es maravilloso y que qué vida tan guay llevamos y se crea con el derecho de insultar y opinar. Pues este es uno de mis relatos,ésta es una parte de mi más humana. soy una Persona positiva, que mostrando sonrisas y cosas bonitas ayudan a evadirte un poco de todos las cosas que nos afectan. Me sentía en la obligación de hacer esto porque es hora de que muchos sepáis como nos sentimos, me siento y dar las gracias a los que estáis ahí para también alegrarte un poco el día", explica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
''Todos somos humanos''

Y así finaliza Elena su historia, que ha servido para que muchos seguidores se solidaricen con ella: "No sé si debía contarlo pero ahí está... el fin de todo esto, no es la gente que habla mal o bien , es que veáis que todos somos humanos y todos tenemos algo detrás . Animo a todos los que estáis pasando momentos complicados y siempre hay LUZ".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Agradecida y emocionada

Su historia cosechó casi 3.000 'likes' y centenares de comentarios en Instagram dándole las gracias por compartir su historia, y entre ellos muchas personas que estaban pasando por la misma situación que ella hace unos meses, y ahora, ella ha querido responderles mandándoles un mensaje de ánimo.

"Quiero deciros que he leído cada uno de vuestros comentarios y mensajes y os agradezco el apoyo y palabras bonitas que me habéis dado. Pero sobre todo agradezco algunas confesiones de gente que está pasando por lo mismo y ha querido compartirla conmigo y me reconforta saber que al decir que yo estoy bien están un poco más aliviados , seguro que todo saldrá de maravilla", cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
''Un par de fotos no reflejan ni la personalidad ni el estado de una persona''

"Mi mensaje no estaba centrado en los que critican si no más bien en como yo pienso de ellos cada vez que lo hacen ya que un par de fotos no reflejan ni la personalidad ni el estado de una persona, solo lo que cada uno quiere mostrar. Todos somos libres de opinar para bien o para mal y yo esta vez elegí mostrar un pedacito de mi interior", finaliza Elena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Un trono movidito

Elena participó en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' en el año 2011 con bastante polémica: su paso por el programa estuvo marcado por un tonteo importante con Pipi Estrada, algo que Miriam Sánchez, por entonces 'churri' de Pipi, no vio con buenos ojos.

Sin embargo, tras terminar en el espacio de Telecinco sin una pareja, Elena conoció al futbolista Samuel Sáiz, que juega en la Sociedad Deportiva Huesca de la Segunda División.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Papás de una niña

Desde agosto de 2015, Elena y Samuel son padres de una preciosa niña de ojos azules e igual de rubia que sus padres: Aylén.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Toda una 'instaStar'

Mientras la cuenta de Samuel en Instagram (privada) no llega  a 200 publicaciones, Elena cuida mucho sus redes sociales, donde tiene decenas de miles de seguidores a los que pone al día siempre que puede, como ha querido hacer esta vez. ¡Mucho ánimo, Elena!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad