Kylie Minogue le da la patada a su novio ¡por liarse con una española!

La artista de 'Sexercise' está muy dolida con el que iba a ser su marido después de enterarse de que le puso los cuernos con una actriz española. Tras haber salido con Andrés Velencoso sin mucho éxito, ¿nos habrá cogido tirria?

image
1 de 9
Kylie, muy dolida

¡Otro revés amoroso para Kylie Minogue! La intérprete de temas icónicos 'Can't get you out of my head' o 'All the lovers' ha decidido echar a su novio, Joshua Sasse, de su casa en el oeste de Londres después de enterarse de que éste ¡le puso los cuernos!

El medio 'Mail Online' ha sido el encargado de publicar unas terribles fotos de Kylie llorando desconsolada por el drama que le estaba tocando vivir (como diría Ylenia) en plena calle después de tener que decirle adiós al que se iba a convertir en su marido en poco tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Ella lo ha confirmado

Con la noticia ya dando la vuelta al mundo, Kylie ha decidido ahora postear esta imagen de un bonito atardecer sobre el mar, con la que confirma la ruptura sin dar muchos detalles escabrosos: "Gracias por todo el amor y apoyo que me habéis dado durante este capítulo de mi vida. Gracias por su amor y comprensión con la noticia de que Josh y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Deseamos lo mejor para los demás, mientras nos aventuramos hacia nuevos horizontes", escribe.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Adiós a la boda

Hace tan sólo unas semanas, Kylie lucía anillo de compromiso orgullosa de evento en evento después de haber anunciado su compromiso con Joshua hace unos meses (anillo que ya no luce), e incluso él le habría comunicado a su entorno más cercano su intención de convertir a la cantante en su esposa poco antes de entregarle el anillo, pero este desliz le ha costado su futuro con Kylie, que este próximo mayo cumplirá 49 años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Se ha liado ¡con una española!

Al parecer, Joshua no se ha ido muy lejos para buscarse esta supuesta amante, y es que ella también se dedica al mundo de la interpretación, pero esta vez, en lugar del producto de ultramar, ha preferido la dieta mediterránea, porque la mujer en cuestión ¡es española!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
marta Milans, 34 años

La actriz Marta Milans sería, según el citado medio, la poseedora del 50% de la culpa del berrinche que se ha cogido Kylie Minogue, y es que esta guapa española es la señalada como amante de Joshua.

Marta no es muy conocida en nuestro país, y es que ella ha decidido probar suerte directamente en la meca del cine: Hollywood. A sus 34 años ya ha aparecido en algunas películas, como 'Devoured', y también en algunas series como 'Ley y Orden', 'The Mysteries of Laura' y 'Killer Women'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Va triunfando poco a poco

En España, Marta sí ha salido en alguna película, como 'La piel azul' -una tv movie de Antena 3- y en la telenovela 'Valientes', además de participar en varias causas solidarias en EEUU.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Amigas forever

Ella apenas cuenta con un par de miles de seguidores en Instgram, pero ya cuenta con buenas amistades, y además patrias, como Elsa Pataky, con la que comparte varias imágenes en la red social, además de asistir como verdaderas amigas a varios eventos, como un concierto al que también acudió la cuñada de Elsa, Miley Cyrus. ¡Qué contactos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Ya estuvo a punto de pasar por el altar

Sea como sea, este no ha sido el primer revés que se ha llevado Kylie. De hecho, ya estuvo a punto de pasar por el altar con Olivier Martínez, aunque también es cierto que ha sido la única relación (además de la de Joshua Sasse) en la que más cerca estuvo de ello. Olivier estuvo con ella durante los años en los que estuvo en tratamiento contra el cáncer de mama, y tras la ruptura confirmó que le llevaría siempre en el corazón

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Su ex español también le habría puesto los cuernos

Andrés velencoso ha sido otra de sus relaciones más largas. El modelo español también podria haberle sido infiel a la cantante, causa por la que acabaron rompiendo en 2014 (y cuya "culpable" habría sido la actriz Úrsula Corberó, con la que tampoco duró demasiado. Ahora ella está felizmente con el actor Chino Darín). ¿Nos cogerá tirria a los españoles por esto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad