Kiko Rivera se recupera de sus problemas en compañía de su hijo Francisco

Tras ser hospitalizado por un problema de gota, el hijo de Isabel Pantoja ha ido a recoger a su hijo Francisco a la estación de tren de Sevilla para pasar el fin de semana con él. 

image
1 de 8
Kiko Rivera, recuperado tras su ingreso hospitalario

Kiko Rivera ya se muestra completamente recuperado tras ser hospitalizado por un ataque de gota. El pasado martes, y tras alardear en redes sociales del espectacular dato de audiencia que consiguió su madre en la entrevista que concedió a ‘El Hormiguero’, el Dj tuvo que acudir a un hospital aquejado de la enfermedad que arrastra desde hace varios años: la gota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Aquejado de gota

Después de cancelar una entrevista que tenía pendiente con Castilla- La Mancha TV, el hijo de Isabel Pantoja se dirigió a un centro hospitalario de Sevilla para que le trataran este nuevo rebrote.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Acordándose de la madre de la gota

La gota es una de las artritis más dolorosas, causada por la acumulación de ácido úrico en el cuerpo. Este problema de salud lo viene arrastrando el cantante desde hace ya casi una década, motivo que le llevó en su día a tener que abandonar ‘Supervivientes’. “La madre que parió a la gota, no veas si duele”, escribió en 2015 en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Cumpliendo con sus obligaciones

Este episodio ha sido controlado con gran celeridad, lo que le ha permitido salir pronto del hospital y acudir a la estación de tren de Sevilla para recoger, como cada fin de semana, a su hijo mayor, Francisco Rivera Bueno, fruto de su relación con Jessica Bueno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Todo un padrazo con el pequeño Francisco

El Dj se ha mostrado con un aspecto bastante saludable y animoso, actitud que seguro ha acrecentado el hecho de volver a ver a su hijo, uno de los pilares fundamentales de su vida. Rivera se ha mostrado muy atento con el pequeño, preocupado porque las presencias de las cámaras no le pusieran nervioso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¿Estará en su 'sano juicio'?

Tras el rapapolvo que le dio Jorge Javier Vázquez a su madre desde ‘el pulpillo’ de ‘Sálvame’, Kiko Rivera se prepara para el lanzamiento de su nuevo single, ‘Sano juicio’, tema con el que pretende probar suerte al otro lado del charco, más en concreto en Miami. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Se marca un tanto en su batalla contra Jessica Bueno

Hace tan solo unos días, Kiko Rivera lograba marcarse un tanto en la batalla judicial contra Jessica Bueno por la custodia de su hijo primogénito.

Una jueza de Eibar estableció que el pequeño Francisco no puede vivir fuera de España, echando por tierra los propósitos de Bueno de irse a vivir con su hijo a Londres y así poder convivir con su actual pareja, el futbolista Jota Peleteiro, destinado en el club inglés Brentford.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La respuesta de Jessica

Dispuesta a todo por conseguir sus objetivos, Jessica Bueno no está dispuesta a tirar la toalla. Tras conocerse la decisión de la magistrada, la joven modelo colgó un mensaje en el que dejaba caer la sospecha sobre si todo lo que ha contado el padre de su primer hijo es cierto. “Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad”, apuntaba, utilizando una frase del mismísimo Buda.

Por su parte, Kiko Rivera hacía oídos sordos y colgaba una tierna fotografía junto a su hijo, para apuntar en el comentario: “Una imagen vale más que mil palabras....tu sigue. #papaehijo #hastalamuerte #siemprejuntos #custodiacompartida”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad