Jessica Bueno, ¡la más flamenca de SIMOF 2017!

La modelo andaluza ha dejado por un momento a un lado sus problemas con Kiko Rivera para desfilar en la Semana Internacional de la Moda Flamenca. ¡Ese arte!

image
1 de 7
Jessica Bueno se sube de nuevo a la pasarela

Jessica Bueno ha dejado por un momento aparcado su enfrentamiento judicial con Kiko Rivera para subirse encima de la pasarela. La modelo ha sido una de las principales protagonistas del Salón Internacional de la Moda Flamenca, también conocido por sus siglas: SIMOF.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Habitual del Salón Internacional de la Moda Andaluza

Esta es la primera vez de lo que llevamos de 2017 que la modelo se sube a una pasarela.

Qué ilusión me hace poder volver un año más a @simofsevilla. Año tras año formando parte de esta preciosa pasarela tan especial desde que empecé a los 15 años. ¡Bellos de punta desde que doy el primer paso hasta que entro, de lo mucho que siento mis raíces!”,  dijo en su cuenta Instagram. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Invitado de lujo para ver el desfile de Jessica

Y es que Bueno es una gran aficionada a este tipo vestidos, siendo una habitual en cada edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca. Entre los asistentes que disfrutaron cómo Jessica Bueno luce los volantes, se encontraba en primera fila Julio Benítez ‘El Cordobés’, el hijo también torero de Manuel Benítez ‘El Cordobés’.

De hecho, el próximo mes de marzo coincidirá en el ruedo con su hermano: Manuel Díaz ‘el Cordobés’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La victoria de Kiko Rivera

Hace tan solo unos días, Kiko Rivera lograba marcarse un tanto en la batalla judicial contra Jessica Bueno por la custodia de su hijo primogénito.

Una jueza de Eibar estableció que el pequeño Francisco no puede vivir fuera de España, echando por tierra los propósitos de Bueno de irse a vivir con su hijo a Londres y así poder convivir con su actual pareja, el futbolista Jota Peleteiro, destinado en el club inglés Brentford.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La respuesta en redes de Jessica Bueno

Dispuesta a todo por conseguir sus objetivos, Jessica Bueno no está dispuesta a tirar la toalla. Tras conocerse la decisión de la magistrada, la joven modelo colgó un mensaje en el que dejaba caer la sospecha sobre si todo lo que ha contado el padre de su primer hijo es cierto.

Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad”, apuntaba, utilizando una frase del mismísimo Buda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Kiko Rivera acude a recoger a su hijo Francisco

Por su parte, Kiko Rivera está muy contento. El Dj acaba de recuperarse de una complicación de sus problemas de gota al mismo tiempo que acudió el pasado viernes a recoger a su hijo Francisco al aeropuerto de Sevilla para pasar el fin de semana con él. Feliz por poder estar toda la familia reunida, el hijo de Isabel Pantoja se fue con Irene Rosales y sus dos hijos de viaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Kiko Rivera y familia, ¡de paseo!

Rivera colgó una fotografía, en la que aparecen todos juntos sentados en un coche, para afirmar: “Vamos de paseo....pipipi!!!! #mifamilia #siempreunidos #picoftheday #kikorivera #viajes”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad